Let me google that for you...

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Let me google that for you...

Mensajepor Dalamar » 24 Dic 2016 14:41

No me deja de asombrar la cantidad de gente que en el trabajo me pregunta como hacer cosas que no se hacer, pero que tardo en buscar en buscar en google menos de lo que se tarda en preguntarlo, realmente la gente no sabe usar Google? Es pereza?

Habitualmente suelo responderles si no estoy muy ocupado, "No te preocupes, ahora te lo busco en google", y si estoy ocupado "De verdad, quieres que te lo busque yo en Google?", aun asi yo creo que la mayoria no lo pillan... :lol:

Ver: https://lmgtfy.com/
Adjuntos
GoogleSearch.JPG
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Trabajar”

Ingresar