Cuanto se llego a pagar en la burbuja?

Dalamar
Site Admin

Cuanto se llego a pagar en la burbuja?

Mensajepor Dalamar » 29 Ago 2012 20:09

He encontrado precios antiguos de propiedades que se vendieron en su dia en Al Reem y que ninguna de ellas se ha llegado a construir y por lo que he leido en los foros, tampoco han recuperado el dinero los inversores, hay muchos edificios parados o casi parados y yo creo que se terminaran, pero claro si compras un piso de una habitacion por medio millon de euros para que te den 5 o 6 anios tarde y el precio este un 60% mas bajo... pues menuda gracia! Pero bueno, de eso se trata de analizar y de sacar conclusiones.

Me he leido un monton de foros de especuladores en Abu Dhabi y Dubai, los listos :ugeek: (los flipers) ganaron mucho, los menos listos :twisted: (los emocionales nuncabajistas, esto es la ostia) han perdido hasta la camisa, ahora ya no esta nadie interesado, nadie escribe nada.... curioso, ya que ahora por fundamentales yo lo veo interesante, pero para especular a corto no, aunque nunca se sabe, esta parte del mundo es diferente.
Adjuntos
escocid3.jpg
escocid2.jpg
escocid1.jpg
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Dubai y Abu Dhabi”

Ingresar