Predicciones 2015

Dalamar
Site Admin

Re: Predicciones 2015

Mensajepor Dalamar » 05 Jun 2015 16:41

Eso mismo piensa (predicciones-f83/stanley-druckenmiller-t1123.html) Druckenmiller, y atina bastante bien... Por algo tiene una rentabilidad media del 30%.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 21 Jul 2015 15:40

Goldman aconseja invertir en acciones europeas tras calmarse la crisis griega
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 25 Jul 2015 11:55

Giant Hedge Fund Bridgewater Flips View on China: ‘No Safe Places to Invest’

Investment firm warns that recent stock gyrations will have broad, negative repercussions

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 16 Nov 2015 19:30

Entrevista a Steen Jakobsen, economista jefe de SaxoBank
“Podríamos ver una corrección bursátil del 30-25% tras subida de tipos de la Fed”

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 17 Nov 2015 08:40

He estado leyendo muchos artículos de opinión de Druckenmiller y Icahn y ambos coinciden en que la FED está creando un monstruo de proporciones bíblicas....y si miras el porcentaje de ciertos que estos dos han tenido en las últimas crisis la verdad es que es para tenerlo muy muy muy en cuenta.

En cuanto a RV europea yo creo que tampoco pinta bien puesto que el euro ya se ha depreciado bastante y cuando el dólar empiece a pinchar los beneficios en euros sufrirán

Lo que está relativamente barato son muchos emergentes (Nigeria, Rusia, Egipto, incluso Turquía etc) por la acumulación de malas noticias pero claro si estornuda USA se resfrían todos aún más ...

Sent from my iPad using Tapatalk

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 17 Nov 2015 08:41

He estado leyendo muchos artículos de opinión de Druckenmiller y Icahn y ambos coinciden en que la FED está creando un monstruo de proporciones bíblicas....y si miras el porcentaje de ciertos que estos dos han tenido en las últimas crisis la verdad es que es para tenerlo muy muy muy en cuenta.

En cuanto a RV europea yo creo que tampoco pinta bien puesto que el euro ya se ha depreciado bastante y cuando el dólar empiece a pinchar los beneficios en euros sufrirán

Lo que está relativamente barato son muchos emergentes (Nigeria, Rusia, Egipto, incluso Turquía etc) por la acumulación de malas noticias pero claro si estornuda USA se resfrían todos aún más ...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Nov 2015 18:45

Yo opino lo mismo... ahora mismo de meter en algun sitio en emergentes baratos! USA ni tocar... Aunque yo creo que estan en maximos por el fracking principalmente.

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 18 Nov 2015 20:51

Según ellos el problema de USA no es el fracking sino 1) los enormes buy backs que han empujado los precios artificialmente 2) ingeniería financiera de todo tipo para hacer lucir mejores resultados de lo que son

En cuanto a emergentes hoy en día todo está más que mirado y los que realmente están baratos son los exportadores de materias primas. Y no sabemos el súper ciclo cuanto puede durar (se han dado casos históricos de hasta 20 años). Otros emergentes como Turquía o Tailandia tienen burbujon inmobiliario a lo español. Otros como India están caros a PE 20...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 20 Nov 2015 06:03

Bueno... En ese caso a lo mejor los emergentes tambien hacen buy backs y empujan los precios artificalmente, no?

Yo eso no me lo creo... Los precios han ido a maximos, debido a que ha habido mejores condiciones por alli y las cosas van mejor, el fracking, que yo no lo veo un problema, ha ahorrado muchisimos costes al pais, y a incrementado muchisimo su capacidad de gasto.

Por otro lado el que USA siga siendo el numero uno en innovacion en un mundo dominado por Internet y startups tambien les esta dando mucho poder.

Lo que queda claro es que los paises que no se suman al carro de la globalizacion y siguen dependediendo de las materias primas subren y los que se han subido y aprovechan la deslocalizacion estan subiendo como la espuma.

Un ciclo de 20 anios? Duplicar en 20 anios mas dividendos no esta mal del todo...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 01 Ene 2016 12:42

Como termino 2015? Mayormente en negativo los FANGs son los que subieron... Otro ganador fue el Dolar
Oro a la par y un Ibex en negativo.
Adjuntos
EOYSectors.jpg
EOYNasdaq.jpg
EOYFANGs.jpg
EOY.jpg

Volver a “Predicciones”

Ingresar