Tom McClellan

Avatar de Usuario
Dalamar
Site Admin
Mensajes: 8966
Registrado: 09 May 2012 01:38

Tom McClellan

Mensajepor Dalamar » 20 Mar 2014 05:24

Tom McClellan, Editor of McClellan Financial Publications. Tom sees too much liquidity in the system for a major decline in the markets in the near term. Tom is also bullish on gold if it takes out the $1420 level in the next month or so
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Avatar de Usuario
Dalamar
Site Admin
Mensajes: 8966
Registrado: 09 May 2012 01:38

Re: Tom McClellan

Mensajepor Dalamar » 13 Dic 2014 11:02

El mercado de valores ha tenido otro año récord, pero un patrón técnico muestra que podría haber algunos problemas en el futuro:

Según Tom McClellan autor del Informe del Mercado de McClellan, la amenaza de una señal Hindenburg Omen podría asomar la cabeza. El presagio, que fue creado por el matemático Jim Miekka, es un indicador que los técnicos utilizan a menudo para predecir caídas de los mercados de valores.

Para que el Hindenburg Omen se confirme, dice McClellan, tres eventos deben ocurrir en el mismo día:

1. El número de nuevos máximos de 52 semanas y de nuevos mínimos de 52 semanas debe ser mayor que el 2.8 por ciento de los avances y descensos en la Bolsa de Valores de Nueva York.
2. El índice compuesto NYSE debe estar por encima del nivel que tenía hace 50 días hábiles.
3. El Oscilador McClellan está por debajo de cero.

“Si usted consigue todos estos eventos en el mismo día, entonces tenemos un Hindenburg Omen. Tiene una validez de 30 días, pero se invalida en cualquier momento en que el Oscilador McClellan vuelve a ser positivo “, agregó McClellan. “Tuvimos uno a principios de esta semana, y parece que vamos a estar recibiendo otro [Jueves].”

McClellan admitió que el Hindenburg Omen tiende a anticipar problemas. “Aparece antes que el problema en sí”, dijo. “Pero tiene un buen historial ante cada caída importante. De hecho tuvimos una en septiembre por delante de la bajada de octubre “, señaló McClellan. “Consideramos que es una advertencia, no una garantía.”

Pero hay dos lados en cada historia y Kevin Caron de Washington Crossing Asesores de Stifel ve pocas razones para preocuparse.

Caron sugiere que los inversores esperan que el crecimiento de los ingresos y la economía reanimen a las acciones .

“Estamos pensando en un mercado que se ha beneficiado sobre todo por el aumento de los ingresos. Y estamos viendo una economía estadounidense que se está moviendo en la dirección correcta “, dijo. “Yo diría que para la mayoría de los inversores, los ingresos y la dirección de la economía son más importantes que estar viendo indicadores técnicos de corto plazo.”
Adjuntos
uploadfromtaptalk1418461362612.png
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!


Volver a “Predicciones”

Ingresar