La maquina

Luigicol
Iniciado

Re: La maquina

Mensajepor Luigicol » 18 Feb 2017 23:38

Yo también ando desde hace 2 semanillas estrenando maquinaria...! He abandonado el odioso y arcaico Cobol y he rearrancado mi carrera profesional enfocándola hacia el desarrollo Web empezando en una Startup de tecnologización de los ríos :D

De momento estoy con desarrollos de aplicaciones móviles híbridas con VueJS (parecido a Angular/React pero más sencillito) y estoy mucho más motivado que en la anterior gran consultora, ya que tengo un ambiente proactivo y cosas muy interesantes que tocar (estamos desarrollando navegaciones 360 de los ríos, estaciones meteorológicas, cámaras, etc...). A la vez estoy estudiando el Bachelor de Informática, y si puedo, me gustaría complementar estudios/trabajo y meter las narices aprendiendo y realizando algún proyecto de algoritmia y análisis de datos de los ríos de la empresa...
Imagen
Este es mi nueva maquinaria (I7 16Gb RAM+2Screens), mucho mejor que el i3+cutremonitor que tenía en el anterior trabajo (sólo os digo que se me ponía en tonos morados y tenía que andar pisando el cable para regularlo, pobre vista mía.. :roll: ).
Ahora toca esforzarse, formarme mucho y a ver si logro llevar a cabo objetivos para 2018 como el migrar a Escocia :)

Dalamar
Site Admin

Re: La maquina

Mensajepor Dalamar » 23 Feb 2017 13:58

Cobol? Eso era aquello de las ordenadores de tarjetas perforadas, verdad? jajajaja

Ya nos cuentas que tal con VueJS, yo de momento estoy enfocado en Spark y Machine learning, le intente dar un empujon a Angular 2 para meterlo en el curro, pero no he podido... me crecen los enanos como se suele decir, hace nada me decian de contratar el quinto recurso en el equipo, y ahora somos 3, en dos semanas seremos 2 y sin que me dejen contratar... ups
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Laboratorio de inversion y especulacion”

Ingresar