Recomendación de valores para comprar a largo plazo

Minerva
Iniciado

Recomendación de valores para comprar a largo plazo

Mensajepor Minerva » 10 Ene 2013 01:07

Qué valores de la bolsa espaniola comprariais ahora pensando en el largo plazo? Y de la bolsa Europea?
Los comprarías ahora mismo o esperaríais a un nuevo bajón de la bolsa?

Dalamar
Site Admin

Re: Recomendación de valores para comprar a largo plazo

Mensajepor Dalamar » 10 Ene 2013 11:18

Yo como no soy muy experto en value, miro por el rabillo del ojo las elecciones de bestinver, yo esperaria un panico para comprar a mi me suele funcionar bien.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Minerva
Iniciado

Mensajepor Minerva » 10 Ene 2013 16:58

Sí, yo también suelo esperar a los pánicos. Últimamente parece que hay más alegría por la bolsa.
Cómo que no eres experto en Value? Pero si eres CFA!!!

Y dónde ves las recomendacione de Bestinver?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 10 Ene 2013 17:26

Me las mandan ellos por ser cliete no se si en su web tendran que acciones tienen el cartera.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Minerva
Iniciado

Mensajepor Minerva » 10 Ene 2013 22:56

Aha, interesante! Cuánto tiempo llevas siendo cliente de Bestinver? Cómo ha evolucionado desde el momento de tu ingreso?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 11 Ene 2013 04:25

Llevo poco tiempo... estaba buscando el momento de maximo pesimismo en Europa, esta inversion es a largo plazo, de momento bien, pero eso no quiere decir que Europa no pueda caer mas, pero en 7 anios espero que dupliquen ;-)

Yo llegue a 2007-8-9-10 en cash sin estan invertido en nada, solo esperando, en las grandes caidas diversifique en varias divisas, ahora estoy retornando al euro, saque mis euros en su mayoria a 1.45 frente al dolar ahora estoy volviendo a comprar euros, el 2011 empece a entrar en inmobiliaria, en 2012 he continuado y empece en verano a entrar en renta variable ahora estoy 80% invertido, para fin de anio mi idea es estas 100% invertido.

Volver a “Value Investing España”

Ingresar