Duro Felguera

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Duro Felguera

Mensajepor Vigilantexx » 27 Sep 2014 21:09

Cotizacion en mínimos (3.67), PE menos de 10, suculento dividendo, recomprando acciones, manos fuertes con participaciones ...too good to be true?

Parece que mucho negocio depende de Venzuela y no están cobrando puntualmente, de ahí el pinchazo en la cotización

Hay q estudiar su negocio un poco mas pero est puede ser una buena buy and hold

Dalamar
Site Admin

Re: Duro Felguera

Mensajepor Dalamar » 28 Sep 2014 08:08

Aqui hay un hilo sobre el tema para leer con mucha paciencia! http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas ... o-felguera
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 28 Sep 2014 16:33

Si, lo estuve ojeando pero no había mucho de valor aparte de q un inversor de referencia (constructora) estaba soltando papel a saco y eso creaba pánico y están ahora re comprando acciones pero aun así se hunde. Si solo es eso y no hay esqueletos a este precio y dividendo es un chollo

Hay q decir q la mayoría de gente q escribe en Rankia tiene vocación de cómicos mas q de inversionistas ...mucho más nivel en Inbestia.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 28 Sep 2014 17:40

A mi en este tipo de empresas que caen sin aparente motivo, me gusta ver manos fuertes o insiders comprando antes de entrar yo... la verdad es que no me veo capacitado para entender el verdadero motivo de las caidas.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Skydoo
Iniciandose

Mensajepor Skydoo » 22 Dic 2015 23:41

Al final parece que el motivo es que va a tener pérdidas este año y suspende dividendo. Tiene muchos contratos para los próximos años pero márgenes muy pequeños. Considerando que cada vez se invierte menos con el petróleo tan barato, ¿Cómo ven a la empresa en el futuro? Yo llevo pérdidas y de momento la mantengo. ¿Hago mal?

Volver a “Value Investing España”

Ingresar