FacePhi

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Re: FacePhi

Mensajepor Dalamar » 02 Ago 2014 15:30

Conclusion? Si yo fuese un ingeniero de facePhi... Ya estaria mandando CVs... tick tack... tick tack...

Y si fuera el CEO? Pues mira... Sin tener la mitad de estudios que mis ingenieros, pero mucha mas cara, ya me he embolsado cientos de miles cuando dije que no venderia, use la palabra "confianza"! Que mis ingenieros con tanta carrera sigan currando mientras dure la empresa para pagar los 30 años de hipoteca, que yo con muuucha cara ya me la he sacado por la cara el dia de la salida a bolsa! FACEphi!!!
Adjuntos
facePhiCaraDura.png
facePhiCaraDura.png (216.15 KiB) Visto 408 veces
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 01 Oct 2014 07:36

La consultora adquirida facturó 800.000 euros en 2013 y tuvo un resultado bruto de explotación (ebitda) de 140.000 euros, cifras que de mantenerse este año supondrían multiplicar por 100 los ingresos de Facephi el pasado año (8.000 euros) y reducirá sus pérdidas, que ascendieron a 240.000 euros en 2013. Todo un logro que, sin embargo, parece demasiado artificial.
Imagen
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 01 Oct 2014 07:53

FacePhi compra: http://www.teralco.com/teralco.html

Fundada en 2002 en Elche: 25 empleados, 823 mil euros de facturacion, 187 mil euros de EBITDA.

Precio 1.4 millones, digamos que compran 7.5 el EBITDA, habria que ver mas detalles... deuda, fuentes de ingresos, gastos...

Sus principales clientes son la banca y el sector publico... jo jo joooo

Facturacion de 32 mil euros por empleado, Si quitamos los 187 mil euros de beneficios, cuanto sera el sueldo medio? Tambien hay que pensar que los fundadores no ganaran poco, no tendria mucho sentido, 20 mil euros de media por tecnico?

Cual es el motivo por el que venden los fundadores? Puede ser que 1.4 millones sea bastante goloso, por otro lado el futuro dependiendo de banca media y de entidades publicas es inestable, si la economia mejora, mas vale que suban los sueldos o lo que facturan, una consultora de este tamaño puede tener una estampida de personal, ya lo he visto otras veces, pero la administracion publica pagara mas si mejoran las condiciones? Lo dudo, ya que la deuda no para de crecer y los recortes van a tener que incrementarse.

La banca mediana y pequeña ira a mejor en el medio plazo? Eso dependera de la morosidad, pero es posible.

Me gustaria saber el motivo por el cual la depreciacion y amortizacion ha sido de aproximadamente 30K desde 2010 al 2012 y de 130K en 2013.
Adjuntos
Teralco-Ingresos-EBITDA-EBIT-2010-2013.png

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 01 Oct 2014 08:05

Los depositos de cuentas en el BOE terminan en 2010: http://www.infocif.es/empresa/teralco-t ... maticas-sl

El administrador unico dimite en 2009, ahora hoy dos administradores y dos apoderados.

Por 12 euros he encontrado las cuentas del 2013 (http://www.einforma.com/ NIF B53648531), yo no los pienso pagar, pero si fuese accionista de facephi, si que lo haria! Sobre todo cuando son los unicos ingresos de la compañia.

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 24 Jun 2015 16:28

A 0.53 de mas de 3 que estuvo a la salida... era un destino facil de preveer! Viaje a los infiernos!

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 25 Jun 2015 09:49

y con hechos relevantes recientes como el cambio de proveedor de liquidez por uno desconocido que desde el inicio alerta que no posee liquidez para realizar compras... adquisiciones de autocartera por importes inflados mas de un 100% sobre precio mercado... resultado neto negativo en aumento... si no hubiera comprometido demasiado en PT, compraba acciones de esta maravilla.

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 19 Dic 2015 11:26

FacePhi ha perdido cerca del 90% de su cotizacion en bolsa, pero seguro que la salida a bolsa ha sido lucrativa para unos cuantos...
Adjuntos
FacePhi_StockValue.PNG

Volver a “Value Investing España”

Ingresar