TESCO

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Re: TESCO

Mensajepor Dalamar » 22 Sep 2014 17:47

Pues si! Habra que ir pensando en hacer un analisis a fondo!
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 22 Sep 2014 20:08

Este tambien dice que a 160 compra! https://www.unience.com/blogs-financier ... personales
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 22 Sep 2014 22:14

hombre 160 en un ciclo económico expansivo empezando ahora en UK y teniendo en cuenta que llegaron a estar a 500 e incluso en el bajon del 2008 se quedaron en 300 me parece magnifico si ocurre pero no es muy factible. Tengamos en cuenta el Price book con sus propiedades, muchas de ellas en buenos sitios y además todavía una marca potente y querida por los ingleses...tienen q agruparse y enforcar el negocio a los nuevos tiempos y en 3 o 4 anos darle la vuelta si no a los tiempos gloriosos al menos revalorizar la accion y los beneficios un 30-40xc

yo creo q a 180 185 se puede entrar y dormir tranquilo que no se palma pasta (seria un PE 7 y el de Schindler mucho menos)

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 23 Sep 2014 05:47

Yo seguramente compre a 180 algo y si baja a 160 algo más.

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 23 Sep 2014 18:51

Acercándose a 190...

En muchos foros leo que la gente tiene en mente entrar a 180, para pescar habrá que poner la orden a 181 pq salvo escándalo mayúsculo no creo q baje mas de ahí. Eso si, habrá q esperar 3 o 4 años a que le den vuelta al negocio pero yo creo que si Mercadona lo conseguio Tesco tb puede competir con los discounters

http://www.telegraph.co.uk/finance/news ... hares.html

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 23 Sep 2014 19:03

Y resulta que el abuelete compro hace poco cuando bajo de precio...qué gustazo ver que los grandes cons sus equipos y medios la cagan!

http://www.independent.co.uk/news/busin ... 50952.html

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 23 Sep 2014 19:50

Nadie acierta siempre, a fin de cuentas nadie puede predecir el futuro, un buen inversor puede evaluar que una accion esta barata con respecto al valor real de la empresa, pero lo que no puede hacer es predecir acontecimientos futuros de naturaleza impredecible, que no digo que sea este el caso, yo no se si era o no predecible la actual caida, esta claro que han caido unos cuantos de los grandes, pero han acertado los mismos que les vendian a estos ultimos, siempre que hay una operacion uno esta en el lado correcto y otro en el lado equivocado.

Soros por ejemplo tiene Herbalife! El de la foto es Carl Icahn, otro grande escocido con Herbalife!
Adjuntos
SorosHerbalife.png

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 25 Sep 2014 15:48

Esta a 193p, PER 8 y 6.5% de dividendo.

Ahora habria que estimar que quota puede perder antes de retomar el rumbo.

Billionaire Ashley Makes $70 Million Bet on Tesco Recovery

http://www.bloomberg.com/news/2014-09-2 ... overy.html

Sports Direct, (SPD) Britain’s largest sports-goods retailer, said today that it entered a so-called put option agreement with Goldman Sachs International over 23 million Tesco shares, or the equivalent 0.28 percent of the company’s share capital.

Tesco shares fell to the lowest in more than a decade this week after the supermarket company suspended four executives and said it had discovered that first-half profits had been overstated by 250 million pounds. Standard & Poor’s said late yesterday that the grocer’s credit rating may be cut to junk.

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 25 Sep 2014 20:09

hombre ese tio esta zumbado y no se si es buena referencia...es el dueno del Newcastle y un autentico gordoncho hooligan que ha perdido pasta tb invirtiendo en Sainsburys y otras

yo noto que el sentimiento popular (y de institucionales) es que menos de 2 libras ya es buen precio y mucha gente va a sostener el precio alrededor de donde esta...quitando fundamentales, dividendos etc, simplemente la gente cree que sera una buena inversion de futuro para buy and hold

por esa razon y si no viene otro susto contable yo creo que el bottom es mas o menos donde esta ahora. cuanto recorrido tendra a la alza es otra cuestion pero como stock defensivo puede ser buena apuesta en el entorno deflacionario que vivimos

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 25 Sep 2014 20:59

Yo creo que el sentimiento de la gente de foros y demas siempre ha sido un buen indicador contrarian, si la gente todavia no esta en estado pesimista desesperado, es que quedan muchos por vender y tirar la toalla antes de tocar fondo.

Las manos debiles no suelen acertar, pero es dificil de medir el sentimiento.

Yo voy a esperar un poco mas a riesgo de que se me pase el tren.

Volver a “Value Investing UK”

Ingresar