Hydra Avenue

jopi
Iniciado

Re: Hydra Avenue

Mensajepor jopi » 14 Jul 2015 08:35

Hail Hydra!! :lol:

Avisa si lo tienes listo para el mes que viene, que aqui tienes un inquilino interesado !

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 29 Dic 2015 13:54

Ya me han dado el studio, fotos con las vistas!
Adjuntos
IMG-20151229-WA0011.jpg
IMG-20151229-WA0014.jpg
IMG-20151229-WA0016.jpg
IMG-20151229-WA0028.jpg
IMG-20151229-WA0009.jpg
IMG-20151229-WA0034.jpg
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 22 Jul 2016 06:13

El estudio lo alquile desde el momento que me dieron las llaves, ya lo tenia apalabrado con un Espanol, rentabilidad neta del 17%, descontando comunidad y semi-amueblarlo.

Eso sin piscinas, ni nada disponible y toda la zona en construccion, la playa sin abrir todavia... las piscinas, gimnasio etc... parece ser que abren ya mismo....
Adjuntos
HidraFacilities.PNG
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 04 Mar 2017 10:44

Se ve movimiento en las proximas tres torres de Hydra...
Adjuntos
HudraAv.jpg

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 13 May 2017 13:24

Como ha quedado todo despues de la gran caida del petroleo?

Mi inquilino se va ahora a otro piso mas grande, tengo que volver a alquilar, he tardado 2 semanas en encuntrar inquilino nuevo, usando tres tecnicas:

- Buscar inquilinos directamente evitando agencia, ellos ahorran los 1250 euros que cobra la agencia.
- Amueblado, aqui la oferta de amueblados es minima, y hay gente que le interesa evitar tener que amueblar etc...
- Flexibilidad para pago mensual, algo que no se suele ver por aqui, siempre es un año por adelantado o cada 3-6 meses el pago.

Gracias a eso consigo no tener el piso vacio un solo dia, ya que al tener mas de un mes de mi inquilino y haber encontrado en dos semanas, no pierdo renta, he bajado el precio un 15% para que sea competitivo, obteniendo un 14% de rentabilidad via renta sobre la inversion inicial.

A dia de hoy si mi nuevo inquilino sigue un año habre recuperado un 35% de la inversion inicial via alquileres.

A precios actuales de alquiler, necesitare otros 4.5 años mas de alquiler para recuperar toda la inversion via alquileres, en estos calculos he contado con todos los gastos de administracion, de compra etc...

El precio actual de venta anda por 600K frente a los 340K que yo pague en su dia, los precios en Hydra no se han visto afectados realmente, debido mayormente a la mejora de la zona y a la apertura de oficinas.

Un precio de venta 600K frente a un alquiler de 50-55K es una buena inversion y no vale la pena vender, por los motivos arriba mencionados he conseguido el rango alto del alquiler y en muy poco tiempo para no tener vacantes.
Adjuntos
HydraAv1.jpg
HydraAv2.jpg

felixsainzyanguas
Iniciado

Mensajepor felixsainzyanguas » 13 May 2017 21:05

En cuanto a la rentabilidad por alquiler, ese tipo de acciones para ajustar a mercado para evitar que se quede vacío marcan la diferencia. Las pocas veces que metí una inmobiliaria de por medio, salio mal la cosa, no buscan el beneficio del arrendatario a largo plazo. El problema es que hay que estar encima, eso lleva tiempo y la distancia es un problema

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 14 May 2017 18:04

Efectivamente hay que dedicar cierto esfuerzo, a distancia tambien se puede hacer, pero necesitas a alguien de confianza o/y estar muy encima de forma online, yo gestiono mis propiedades en tres paises y me va bien, realmente el esfuerzo es puntual, cuando tienes un problema o una vacante, imaginaba que seria mas esfuerzo, pero en realidad es algo esporadico, solo que cuando toca hay que hacer el esfuerzo y quiza no te pille en un buen momento.

Al final para alquilarlo rapido hay que ponerse en el punto de vista del que busca piso y ver si alquilarias tu piso u otros mas competitivos, inicialmente puedes tantear un poco mas alto, pero si nadie llama o las visitas no responden es mejor que reacciones rapido, la clave es que un mes vacante es un 8.3% de la rentabilidad anual, por lo que si lo tienes que rebajar un 5% para alquilarlo sin vacante has salido ganando y por otro lado un inquilino con un buen precio esta mas tiempo y por lo tanto tienes menos trabajo que hacer, por eso mismo, por ejemplo el alquilar por habitaciones es mas rentable, debido a que el trabajo y los problemas tambien se multiplican!

felixsainzyanguas
Iniciado

Mensajepor felixsainzyanguas » 15 May 2017 23:02

Eso es, como dices soy de la opinión de tener precio ajustado y evitar que se quede parado. Por habitaciones lo he tenido un tiempo y da mucho trabajo, suele ser gente de paso, pocos meses, al final estas constantemente en alquiler. He preferido sacar menos y tener menos trabajo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 25 May 2017 16:15

Una foto desde las zonas comunes.
Adjuntos
HydraAmmenities.jpg

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 31 Oct 2017 17:25

Se empiezan a ver chollos en off-plan de segunda en Hydra Av.... tengo que escribir sobre esto largo y tendido!
Adjuntos
HydraChollo.JPG

Volver a “City Of Lights en Al Reem Island (Abu Dhabi)”

Ingresar