Visitando pisos en Marina Square

Dalamar
Site Admin

Re: Visitando pisos en Marina Square

Mensajepor Dalamar » 20 Mar 2013 17:33

Aqui todo suele venir pelado! La comunidad la paga el landlord tu pagas electricidad, gas etc... a mi me llega como 10 euros al mes y consumo mucho, aqui la energia es barata! Cooling algo mas, pero nada escandaloso.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 14 May 2013 09:00

Acabo de ver que estan anunciando estudios en Marina Square a precios exhorbitantes, me pregunto si realmente alguien comprara a esos precios, yo se que hace tan solo unos meses se podia comprar por 500K:
Adjuntos
Studio.JPG
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 20 Abr 2014 08:01

Me mude de Marina square hace medio año, he intentado recuperar mi deposito varias veces, pero son unos autenticos incompetentes, hoy me llaman, medio año mas tarde para preguntarme si devolvi las llaves, cuando para mover los muebles fuera del edificio necesitas una carta que te dan ellos mismos cuando les entregas las llaves y los papeles que demuestran que has dado de baja electricidad etc... Se puede tener un piso sin alquilar (Cuando hay muchisima demanda y el alquiler supero los 1500 euros al mes) durante medio año por pura incompetencia? Si, aqui si se puede! http://www.dalamarblog.com/el-pais-de-l ... mpetencia/

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 28 Sep 2014 17:38

Hace un año que deje de vivir de alquiler en Burooj Views... para dejar el piso tienes que dar de baja el agua, la electricidad etc... entonces vas a las oficinas de Burooj, les entregas las llaves y te dan la carta de que puedes desalojar el piso y los de seguridad te lo permiten!

Bueno, pues hemos ido mil veces a Burooj a por nuestro deposito y te hacen perder el dia para decirte que vuelvas o ya te llamaran, a los 4 o 5 meses me llamaron para pedirme las llaves para hacer la inspeccion de salida! Ole sus huevos! Un piso de 1500 euros al mes vacio por huevonismo... Yo desde luego no compraria acciones de esa empresa! Les digo que les di las llaves y asi quedo la cosa...

Mi mujer fue un par de veces y volvio con un cabreo tremendo sin conseguir nada, le volvian a decir que no les devolvio las llaves!

Un año mas tarde me llaman... Yo ya daba el deposito por perdido, no hay nada que puedas hacer en este pais! Y voy alli a por el deposito y me insisten con las llaves, les explico que segun sus propias reglas yo no puedo dejar el piso sin devolver las llaves, que si no las tienen las han perdido ellos... Y nada que no me dan mi deposito sin las llaves, que les diga a quien se las dio mi mujer hace 12 meses, ahi ya entre en colera, empece a pegar voces y a espantar a otros furturos inquilinos que tenian alli esperando! Es algo que no haria en un pais civilizado, pero aqui suele funcionar... habia otro tipo ingles esperando alli con un problema similar... viajes y viajes inutiles para intentar recuperar su deposito, y al final me lo dieron asi sin mas!

No creo que no te lo quieran dar, simplemente es pura incompetencia algo a lo que hay que acostumbrarse en este pais! Lo malo es cuando eso te ocurre con algo serio en un hospital... y ocurre... ocurre... no lo dudeis!

Kaizen
Especulador Listillo
Contactar:

Mensajepor Kaizen » 29 Sep 2014 10:14

Puff, pero ¿no se contagiarán nada de los europeos civilizados? Joder, una cosa es tener sus cosas. Y otra muy diferente es ser un completo desastre.

Que según nos cuentas, ¿hay algo que hagan bien?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 29 Sep 2014 18:17

Para saber como es esto, hay que ponerse en su piel...

Los locales cobran mucho mas que los demas, no se les puede despedir, se pueden jubilar muy pronto, tienen montones de privilegios, vivienda gratis etc...

Basicamente la inmensa mayoria tiene poquisima motivacion para trabajar, para esforzarse, y menos para estresarse por algo relacionado con el trabajo, no es el caso siempre, pero puedes imaginar que es una inmensa mayoria.

Por otro lado se trae a un 3-5% de occidentales para hacer la gestion, para hacer las cosas importantes, arquitectos, managers y cosas asi, gente de gran CV a la que pagan mucho ya que si no, no vendrian.

Luego tienen una capa intermedia de gente bien pagada, pero no excepcionalmente, en general esos puestos los tienen gente de paises limitrofes, India, otros paises arabes etc... Ya es gente que trabaja a lo emergente, pueden tener un buen CV para la zona, pero no tienen buenas costumbres de trabajo.

Y luego esta el otro 80% que es gente mal pagada de paises emergentes cercanos, que cobran un 10-20% de lo que cobraria un equivalente occidental.

Entonces tienes una gran mezcla de muy pocos locales, muy pocos occidentales, una clase de management mediocre y segun bajas en la escala gente muy poco profesional, poco seria, al puro estilo emergente, que tienes que estar detas de ellos para que hagan algo y si pueden se escaquean etc etc...

Por ejemplo en Burooj en este caso, por lo que vi, es una empresa con un numero excepcional de locales, no vi un solo occidental por alli.

En general todo es muy chapuzas sobre todo cuanto mas bajas en la escala, por lo que cuanto mas tiendes al lujo mejor es la calidad, por ejemplo, las tienduchas cutres de calle suelen tener indios/arabes atendiendo que ni te miran a la cara cuando te atienden o te ignoran y estan al telefono o con el periodico, ya te vas a un Starbucks o similar y tienes asiaticos (sudeste) atendiendo que son mas simpaticos y sonrientes, pero si te vas a los sitios top, enfrente de la playa, sitios caros y hoteles caros, te encuentras que tienes britanicos/americanos atendiendo en los restaurantes o como socorristas!

Con eso puedes ver el impacto que tiene en la clientela el tipo de gente que contratan.

Por ejemplo en Marina Square el servicio de atencion/seguridad/socorristas es en su mayoria indios/arabes(no locales, paises pobres) y no es por ser racista, pero es asi, te vas a Sun/Sky y el 90% de los que te atienden son asiaticos que por general son mas caros y no suelen hacer los trabajos peor pagados como limpieza, taxistas o construccion. (Por lo general, hay excepciones)

En general los peores trabajos los hacen indios, pakistanies, afganos... que para que te hagas la idea de su nivel cultural, muchos no son capaces de usar una tarjeta de credito para sacar el sueldo del cajero, y te vienen diciendo el numero para que se lo saques, es algo bastante comun, un nivel asi de analfabetismo es algo que en paises occidentales nunca vemos y nos cuesta incluso comprender que existe, por eso mismo esa gente trabaja 10 horas al dia 6 dias a la semana por 200 euros al mes, pero es que tampoco serian capaces de hacer mucho mas, otra cosa es que sea justo o injusto que ganen eso, lo cierto es que estaban peor en sus paises, no opino desde el lado moral, solo analizo lo que veo.

Por lo que tienes a los mejores arquitectos del mundo, materiales de calidad, todo disenado y calculado con muchisima calidad por las mejores empresas del mundo y luego una ejecucion pesima, retrasos, chapuzas, las cosas del reves...

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 01 Oct 2014 07:51

Un compi del curro que vivía encima mío recuperó su depósito rapido...pero solo la mitad!
A pesar de haberse matado a limpiar se quedan la mitad en concepto de "deep cleaning and repairs" y eso que el contrato habla claramente de wear and tear como aceptable. Y claro, cualquier razona esto con el inútil de administración del banco

Después de 2 años ahora han empezado a querer cobrar el aire acondicionado. Y las facturas del gas empezaron hace 6 meses

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 01 Oct 2014 08:19

Yo juraria que a mi nunca me cobraron el aire... :lol: :lol: :lol:

Con Etisalat me paso algo parecido hace tiempo, pille un USB 4G de 100 euros al mes, por ahi por 2009 y cuando quise pagar me dijeron que no podia que no existia mi cuenta, insisti y me dijeron que no y que me largase, asi que tuve el servicio gratis durante 8 meses, despues lo cortaron a los pocos meses volvio a funcionar otros 2 o 3 meses mas... en fin, hay cosas incomprensibles en este pais! La ineptitud es lo que tiene que unas veces va en tu contra y otras en tu favor!

Aunque bueno.... el mayor caso de ineptitud empresarial a mi favor que he vivido fue con una empresa britanica, me regalaron unos 40 mil euros... Tambien tuve otro caso de ineptitud de una administracion publica que me regalo 30 mil euros, pues bueno! Tambien esta bien que haya ineptos en el mundo, aunque muchas veces sea muy molesto!

Luego estan los casos de ineptitud de los jefes, que te dejen meses y meses sin nada que hacer! Eso me ha pasado y lo he visto en otros sobre todo en España... Mucha gente ante esas situaciones se deprime, se aburre etc... A mi me parecen excelentes oportunidades para sacar titulos/estudios y para emprender programando cosas para uno mismo, y siempre he aprovechado esos huecos para eso... tambien recuerdo una vez que los 3 que estabamos desde hacia meses sin tareas asiganadas (y los jefes lo sabian) nos leimos un par de docenas de novelas de Robin Cook (novelas en notepad), ya que estudiar lo haces 2-3 horas, luego te saturas... Un poco de entretenimiento tambien esta bien, me enganche a Robin Cook en esa epoca ademas de sacarme el certificado de Java, y muchas asignaturas de ADE por la UNED...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 25 Ene 2015 11:39

Todavia recuerdo en 2012 cuando llegue que en Marina Square los agentes me decian que el centro comercial se abriria en un par de meses, y la playa en unos seis meses, estamos en 2015 y ninguno de los dos se ha abierto... increible... Ahora un agente me decia que tienen pensado abrir el centro comercial en 2018! Wooow 7 años cerrado... Y esta practicamente terminado por dentro, algunas cosas en este pais son incomprensibles.

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 25 Ene 2015 15:04

Que empresa regala 40 mil euros??

Volver a “Marina Square en Al Reem Island (Abu Dhabi)”

Ingresar