Pregunta doc murex

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
waneos
Iniciandose

Pregunta doc murex

Mensajepor waneos » 20 Mar 2013 23:44

Hola Dalamar,

Tendria una pregunta sobre la docu de murex. Como consigo descargarla o imprimirla en impresoras locales? porque donde estoy currando solo la pueden imprimir los end user, pero creo recordar que en algun post de tu blog comentastes que podrias imprimirla o descargar.

Ahh otra cosa como quedo aquel grupo para compartir docu de murex? yo tengo alguna docu de mtek.

Saludos y gracias!

Dalamar
Site Admin

Re: Pregunta doc murex

Mensajepor Dalamar » 21 Mar 2013 06:06

Waneos, la documentacion de Murex solo se puede imprimir con permiso de Murex, la aplicacion no te permite imprimir sin una licencia especifica, asi que eso depende de Murex que te la den, yo nunca dije en mi blog que se pudiese descargar o imprimir, es algo que no me interesa, siemplemente puedo pasar todo el tiempo que desee en el trabajo leyendola, creo que con eso me sobra.

Group para compartir documentacion de Murex? Yo no haria eso ni loco, creo que te estas equivocando, yo cree el grupo de Murex Hispano, en el que esta terminantemente prohibido publicar documentacion o screenshots de Murex, es un grupo para resolver problemas del dia a dia en el trabajo, cosas que no sabes hacer o no entiendes, pero para nada compartir informacion con copyright de Murex.

La documentacion de Murex no se puede compartir no esta permitido por ellos y arriesgas mucho si lo haces, yo no te lo recomendaria hacerlo.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

waneos
Iniciandose

Re: Pregunta doc murex

Mensajepor waneos » 24 Mar 2013 01:52

mercii por advertirme.

Saludos!!

Volver a “Otros”

Ingresar