Libros sobre libertad financiera en Castellano

Dalamar
Site Admin

Re: Libros sobre libertad financiera en Castellano

Mensajepor Dalamar » 25 Feb 2016 18:30

EL mundo del dinero y de la bolsa de Andre Kostolany
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

ifega
Iniciandose

Mensajepor ifega » 25 Feb 2016 22:24

Dalamar escribió:EL mundo del dinero y de la bolsa de Andre Kostolany

Ale! Muchas gracias por la recomendación @Dalamar. Habrá que colocarlo por detrás de mi próxima lectura; Una revolución liberal para España de Juan Ramón Rallo.

Kaizen
Especulador Listillo
Contactar:

Mensajepor Kaizen » 21 Jun 2017 20:36

Alguien sabe libros de mercado inmobiliario y propiedades?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 22 Jun 2017 05:51

Yo busque libros hace tiempo y la verdad es que no encontre nada muy interesante, el tema inmobiliario se aprende con experiencia y leyendo foros y experiencias de otra gente, tampoco te creas que hay muchisimo que saber!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Kaizen
Especulador Listillo
Contactar:

Mensajepor Kaizen » 22 Jun 2017 07:40

Dalamar escribió:Yo busque libros hace tiempo y la verdad es que no encontre nada muy interesante, el tema inmobiliario se aprende con experiencia y leyendo foros y experiencias de otra gente, tampoco te creas que hay muchisimo que saber!

He estado buscando me he descargado unos cuantos "gratuitamente", pero creo que no son muy buenos. Ya les echaré un ojo, de todas formas, estaba buscando algo muy concreto el timing del mercado immobiliario.

Sería muy interesante poder ver la reacción de la gente ante minicrisis pasajeras. Por ejemplo, un atentado que espante al turismo, etc. O que el turismo vuelva a sus lugares de origen. En una ciudad muy turística como las que hay en España, este tipo de acontecimientos podrían marcar un cambio en el sector. Me imagino que una corrección, y ese sería un buen momento para entrar.

Volver a “Libros”

Ingresar