ING Direct, Fresh mierda!

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Re: ING Direct, Fresh mierda!

Mensajepor Dalamar » 09 Abr 2015 19:47

Los de ING ya me solucionaron el tema! 4 mesecitos de nada y me dijeron 3 dias... Que campeones!
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 13 Abr 2015 17:24

Bueno... ahora que acabo de comprar una propiedad y tengo que hacer una tranferencia bastante urgente es cuando uno se da cuenta de que el dinero que uno tiene en el banco es suyo si le dejan sacarlo....

A mi no me dejan, han decidido que me faltan unos documentos que nunca me habian pedido y han bloqueado mis cuentas y cuando pido detalles de los documentos ni eso saben decirme, dicen que me enviaran un email urgentemente, vamos que me la ultima vez que me dijeron 3 dias, resulta que fueron 4 meses, y cuando estas comprando una propiedad pues lo que pasa es que pierdes el deposito que pones, algo muy serio, pero a ellos les importa un boniato!

Claro que ahora necesito ese dinero para pagar unas comisiones de la propiedad y si tardo una o dos semanas en pagar, no es tan grave, pero si esto mismo me lo hubiesen hecho hace tan solo un par de semanas me hacen un destrozo, ya que no puedo enviar el dinero y pierdo el deposito del 10% y la propiedad.

ING si vives en Espana y haces lo tipico que todo el mundo hace va bien, pero si vives fuera va fatal y si haces cosas que sean un poco atipicas todo falla y tardan eternidades en solucionarlo, es barato y sin comisiones por un motivo concreto... Yo he retirado el 90% de lo que tenia en ING y el resto lo tengo por que me viene bien para hacer unas transacciones a corto plazo, pero los dolores de cabeza no son pocos... ahora bien, veremos que alternativas tenemos, y si al final sera mejor malo conocido... (Esperemos que los bancos serios online empiecen a competir pronto con estos, lo van a tener facil!)
Adjuntos
INGFrescos.png
INGFrescos.png (3.42 KiB) Visto 266 veces
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 15 Abr 2015 09:11

Por supuesto, tener urgencia con nuestra querida embajada es dificil, primero hay que pedi cita previa online!
Adjuntos
CitaPrevia.png

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 15 Abr 2015 10:33

yo he vuelto de Espana con mi DNI renovado...el proceso fue relativamente facil (pero las citas en la embajada hay que pedirlas con 3 semanas de antelacion). Te dan un certificado de no residente y pedi otro tb para el banco y abrirme cuenta de no-residente en Espana. En mi opinion veo progreso, la chica que estaba en ventanilla era razonablemente educada y diligente.

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 15 Abr 2015 18:54

Les envie un email y cuando la pagina funcionaba me han dado cita para la semana que viene.... asi que hasta la semana que viene no se si me dan la documentacion necesaria y cuando para enviar a los de ING que pueden tardar.... no se... la ultima vez dijeron 3 dias y fueron 4 meses... ya veremos! Tendre que sacar el dinero de otro sitio para hacer el pago que remedio...

Volver a “Actualidad Economica”

Ingresar