ING Direct, Fresh mierda!

Dalamar
Site Admin

Re: ING Direct, Fresh mierda!

Mensajepor Dalamar » 22 Feb 2013 10:23

Deberian, porque parece mentira que los que hay den un servicio tan malo!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

baseiro
Iniciandose

Mensajepor baseiro » 22 Feb 2013 10:49

Daniel,
para el tema de los problemas con los los SMS quizá pueda servirte los servicios de esta empresa
http://www.fonyou.es/
http://www.fonyou.com/ <-- Version internacional
No lo he probado, aún, pero parecen que ofrecen la posiblididad de tener un teléfono movil "virtual" en España.
Supongo que ofrecerán la posibilidad de acceder a un buzón de SMS por internet, de forma que puedas con consultar los SMS recibidos allí donde estés.
En fín, intentaré realizar una prueba cuando pueda.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 22 Feb 2013 11:00

Ese website esa bloqueado en este pais! No vaya a ser que le afecte al beneficio de las teleco.... o mas bien, las teleco contrlan que censuran, asi que aprovechan!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

baseiro
Iniciandose

Mensajepor baseiro » 22 Feb 2013 16:14

Si te interesa puedes probar a utilizar un proxy como este:
https://www.torproject.org/projects/obfsproxy.html.en

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 22 Feb 2013 16:19

La verdad es que como no suelo usar webs que esten capadas, no uso proxy, pero si, los proxis funcionan.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 22 Feb 2013 17:46

Esto si me ha sorprendido:

ImageUploadedByTapatalk1361547983.843040.jpg

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 22 Feb 2013 17:47

Ahora solo hace falta que me ayuden, claro... yo responder les he respondido.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 30 Abr 2013 15:33

Me llega hoy:

Posiblemente recordará, que las ventajas de su cuenta NÓMINA están vinculadas al mantenimiento de la domiciliación de su nómina, pero hemos observado que ha dejado de recibir su nómina en la cuenta.

Chavaaaales que anda ustedes un poco lentos! Hace una decada que no vivo en España y no tengo nada domiciliado en dicha cuenta desde entonces! Que gente tan eficiente!

Stopford
Iniciandose

Mensajepor Stopford » 02 May 2013 11:56

Lo de fonyou para los que no vivimos en el extranjero era una excelente solución en teoría pero no funciona siempre. Que yo sepa va bien con ING, ibanesto, pero no funciona con selfbank, kutxa, bbk. En BBK reconocer que les informé del fallo y lo miraron y durante un tiempo funcionó pero luego dejó de funcionar, en fin es lo que tiene ser una minoría. Al final las soluciones para los que necesitamos un banco en tierras hispanicas es:

Amigo/familiar al que le pongas su telefono y te reenvie el sms cuando lo recibe + madre con poder notarial para cualquier tema que se solucione en oficina. Con eso yo lo voy gestionando todo sin mayores problemas.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 02 May 2013 15:03

Yo opero bastante y me parece increible que sean tan ineficientes, me va mucho mejor con HSBC, aunque tambien me quieren tomar por tonto de vez en cuando.

Volver a “Actualidad Economica”

Ingresar