ING Direct, Fresh mierda!

Dalamar
Site Admin

ING Direct, Fresh mierda!

Mensajepor Dalamar » 06 Feb 2013 15:40

No hay banco bueno! Pensaba yo que ING Direct era bastante eficiente por eso de que es todo online y hay que interactuar con menos inutiles, pero no, me equivocaba!

Ayer tenia que hacer una transferencia urgente de una cantidad considerable, ahh mi sorpresa que me dice el sistema que mi tarjeta de coordenadas no esta activada! Como? Pues no lo se antes funcionaba bien!

Voy a activarla y ahh que envia un SMS a un numero de telefono! Pero si hay un numero de telefono ahi de España y mi direccion de España, pero si estas navidades fui por segunda vez a la oficina de Vitoria a cambiarla, pero parece que no son muy eficientes ya que no la cambiaron! Intento cambiar mi numero te telefono al telefono de Abu Dhabi y ahh no lo permite, asi que a San joderse.. mañana llamele pague usted la conferencia por la inutilidad de esta gente!

Dia siguiente:

Les llamo y sale el famoso contestador, meto los datos de mi DNI, de mi clave de acceso, todo bien, me atiende una chica y me dice que voy a activar de nuevo mi tarjeta de coordenadas que la maquina me preguntara unos digitos, la mauina me los pregunta y acto seguido me dice, no hay operadores disponibles, y lo repite y lo repite y me cuelga!

Tocate los cojones despues de 10 minutos al telefono!

Vuelvo a llamar, meto el DNI y ahh sorpresa me dice que mi clave ha sido bloqueada, como??? Pero si acabo de llamar usandola y funcionaba bien, se pone una operadora y me dice, con su clave bloqueada no podemos hacer nada de nada! Como? Me retienen el dinero y me jodo? Me dice... Como no reside aqui no podemos activarla, le podemos enviar una nueva a su domicilio que figura aqui en España, que? Cojones que no vivo en España que he ido a la oficina esa donde tienen a un incompetente y ya me ha dicho dos veces que actualiza mi direccion y no lo hace, tan dificil es eso? Y ahora... Nada pues eso que me dejan con sus santos cojones sin acceso a mi dinero! Dicen que alguien de seguridad me llamara! Seguro que no lo hacen, no se si esto es denunciable, pero me hacen perder dinero al no poder disponer de mi dinero, no se si es denunciable, pero lo que voy a hacer es contarlo a todo el mundo!

ING Direct, hacen Fresh mierda!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Minerva
Iniciado

Re: ING Direct, Fresh mierda!

Mensajepor Minerva » 06 Feb 2013 17:55

Ahy, ahy, ahy. Los dolores de cabeza que yo tengo con ING. Si te digo que ya no tengo banco en Espania, que después de darme cuenta que no hay ningún banco bueno he decidido no tener banco allí...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 06 Feb 2013 17:58

Bueno bueno... a mi los de Caja Laboral me la liaron buena! Y los de Citi bank Madrid pufff... estoy pensando lo mismo que tu, no tener banco en Espana.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 07 Feb 2013 07:40

En España los procesos de negocio están muy localizados, en eso UK gana por goleada pq las empresas están acostumbradas a que los clientes salgan del país, vuelvan, se cambien de nombre, nacionalidad, etc

Supongo q pagamos el precio de ser una minoría de clientes con esas necesidades y creen q adaptar estos procesos y mejorar la calidad d servicio les cuesta más q perder algo de negocio

Lo malo de tener los euros offshore es q no te rentan casi nada....

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 07 Feb 2013 08:23

Lo que no es de recibo es que simplemente te corten el acceso a tus fondos y ya esta, te digan que te llaman para solucionarlo y no lo hagan, ahora mismo necesito hacer un pago de varias decenas de miles de euros y simplemente no puedo hacerlo, y que hago? Pues nada, aguantarme! Y si fuese el caso de que necesitase ese dinero para pagar un piso para el cual ya he dado una fianza del 10-20% y si no lo pago en X dias pierdo la fianza? En ese caso ya he estado, pues perfectamente me podrian hacer perder una cantidad muy grande de dinero, asi que en cuanto pueda cierro mi cuenta de ING y voy a usar unicamente HSBC que al menos tiene sucursales en todos los paises en los que opero y si vas alli te solucionan el problema, ojo no son maravillosos, pero al menos puedes aparecer alli y no te dejan con el culo al aire como esta gente.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 07 Feb 2013 15:16

Bueno asunto zanjado, ayer no me llamo nadie como dijeron y hoy he vuelto a llamar tirando de conferencia y me han dejado bien claro que el procedimiento es el procedimiento, y que me enviaran una clave nueva a mi domicilio es decir al que no han cambiado varias veces que he ido en persona y cuando llegue entonces ya podre activar la tarjeta que se desactiva sola y hasta entonces, pues a joderse, y que mire usted... a mi me pagan por atender llamadas de telefono que quiere yo que le haga! Tengo yo aqui el procedimiento y si quiere se lo repito dieciocho veces seguidas, pero eso es todo!

Simplemente un dia tienes acceso a tu dinero y otro dia ya no, sin motivo alguno y para colmo esperate el tiempo que sea necesario hasta que puedas tenerlo independientemente de la urgencia y no te quejes que le hablas a la pared y nadie va a hacer nada.

Asi que en cuento consiga acceder a mi dinero cierro la cuenta con ING y no vuelvo a saber nada de ellos!

McThai
Aprendiz de Especulador

Mensajepor McThai » 07 Feb 2013 22:58

Enviale un link a este post a la CEO por twitter: https://twitter.com/carinaszpilka

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 07 Feb 2013 23:09

Buena idea!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 21 Feb 2013 08:10

Bueno despues de muchas vueltas y facturas de telefono tengo todo activado como deberia de ser, asi que me dispongo a hacer mis transferencias, pero ahh sorpresa ahora hay una nueva normativa y para realizar una transferencia hay que recibir un SMS en el telefono, como no resido en España, yo ya no puedo realizar transferencias online y tengo que seguir pagando conferencias internacionales cada vez que necesito hacer una transferencia!

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 22 Feb 2013 09:38

Volver a “Actualidad Economica”

Ingresar