Residencia Española si compras piso de 160K

Dalamar
Site Admin

Residencia Española si compras piso de 160K

Mensajepor Dalamar » 19 Nov 2012 12:28

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha anunciado que el Gobierno estudia cambiar la ley para otorgar el permiso de residencia a los extranjeros que adquieran una vivienda en España por importe superior a 160.000 euros.

Durante su intervención en un desayuno informativo organizado por 'El Economista', García-Legaz ha explicado que esta iniciativa está especialmente enfocada al mercado ruso y chino

Eso impulsaria la demanda de pisos en ese tramo y mas arriba... pero... Que clase de gente vendria? La mafia Rusa y China?

Podria atraer jubilados de paises no Europeos si... Pero mucha otra gente tambien!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

salko
Especulador Novato

Re: Residencia Española si compras piso de 160K

Mensajepor salko » 22 Nov 2012 19:14

si los catalanes se independizan...¿podran obtener los papeles adquiriendo pisos de mas de 160.000 euros?

es una broma!!

me imagino que la mafia rusa o china no necesitara adquirir un piso para obtener los papeles, simplemente con tener dinero ya vale :(

Dalamar
Site Admin

Re: Residencia Española si compras piso de 160K

Mensajepor Dalamar » 22 Nov 2012 19:19

Yo creo que en cualquier pais te dan los papeles si tienes dinero, solo tienes que empezar un negocio y contratrarte... no? Que pais no acepta un buen empresario?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Actualidad Economica”

Ingresar