Country Brand Index, los mejores paises...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 27 Oct 2012 16:47

En esta seleccion se mide:

la percepción de su libertad política,
su respeto hacia el medio ambiente,
la comida,
el clima hacia la inversión,
la seguridad.

ImageUploadedByTapatalk1351349242.794110.jpg

Cual es vuestro pais preferido?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

firehand
Especulador Listillo

Re: Country Brand Index, los mejores paises...

Mensajepor firehand » 27 Oct 2012 22:45

Por ahora con Nueva Zelanda y Australia!

Dalamar
Site Admin

Re: Country Brand Index, los mejores paises...

Mensajepor Dalamar » 28 Oct 2012 06:03

Esta ultima vez, justo antes de venir me ofrecieron un trabajo en Australia, la verdad es que me llamo bastante la atencion y todo el mundo me dijo que Australia esta genial, y que se trabaja muy relajado y muy bien, pero la crujida de impuestos era considerable y aunque el dinero no lo es todo, fue el factor decisivo para descartarlo, y me volvi a Abu Dhabi, quiza en el futuro lo reconsidere ya veremos, pero si a mi para vivir me gustan este tipo de sitios, clima, playa, deportes acuaticos etc... Como Singapur, el Sudeste asiatico, Emiratos Arabes, Qatar, Bahrain, seguramente Australia y Nueva Zelanda etc... La calidad de vida para mi gusto, no es comparable a la de los paises occdentales, seguramente habra lugares concretos claro, Miami esta bien, seguramente California etc... Pero no hay puestos de trabajo en esos lugares para mi perfil.

Luego a la hora de trabajar, donde mejor he trabajado ha sido en UK, seguramente en centro Europa tambien se trabaje muy bien, y con respecto a la gente, ahi me quedo con Japon primero y despues con el sudeste asiatico, gente amable, simpatica y sonriente.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 28 Oct 2012 16:28

Hablando de Australia:

By 2025, Gillard said Australia’s GDP per person – a measure of personal wealth – would jump into the world’s top 10, joining the likes of Qatar, Singapore, Hong Kong, Brunei, the United Arab Emirates and the United States.

It is currently ranked 13th according to the International Monetary Fund, which calculates the gauge by dividing goods and services produced by a country by its population and adjusting for relative cost of living and inflation.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 28 Oct 2012 16:31

Hablando de Nueva Zelanda, interesante esta iniciativa:

Valte said, “The President attended a press conference together with the Prime Minister of New Zealand wherein he delivered a statement and witnessed the signing of the following bilateral agreements: first, the geothermal energy cooperation agreement; second, the working holiday scheme; and third, the memorandum of agreement concerning defense cooperation.”

The working holiday scheme will allow tourists from both countries to working the host country. The scheme covers tourists between 18-30 years old. They can work for up to 12 months of stay but no longer than any three months for any given employer. They may also opt to study for up to three months.

Valte said “Participant may engage in work for the entire 12 months of stay but no longer than any three months for any given employer, or may study for up to three months.”

New Zealand has similar agreements with 36 other countries which include Asian nations,Malaysia,Thailand and Singapore.

Volver a “Actualidad Economica”

Ingresar