Donald Trump

Dalamar
Site Admin

Donald Trump

Mensajepor Dalamar » 11 Nov 2016 09:06

Hablemos de Donald Trump....

Las conspiraciones decian que lo habian puesto ahi intencionadamente para que ganase Clinton, esto se parece mucho al Brexit...

Como es posible que gane Trump, cuando es racista, homofobo, anti-musulmanes, no sabe nada de economia (segun sus propuestas)... Da la impresion de que nadie puede estar a favor de semejante elemento, y al final ha ganado y no por tan poco!!!

La unica explicacion que puede tener, es la de "el mal menor", H.Clinton es un mal mucho peor!!!

Al principio yo pensaba como todos, aggg Trump, despues investigue un poco a Clinton y llegue a la conclusion de que Trump es el mal menor... Increible que la sociedad americana haya llegado a esto, pero es lo que pasa en la democracia, cuando tienes mucha mano barata poco cualificada que no analiza nada y se cree la demagogia, los demagogos ganan.

No creo que Trump sea el fin del mundo y me hace una gracia increible como todos los que le han criticado masivamente ahora dicen lo contrario "lametada de ojete".

Me produce un terrible dolor de cabeza escuchar a Trump, creo que lo voy a evitar todo lo posible, es como se suele decir un "shit show", pero ehh.. es la democracia, pon a gobernar a show-mans y luego las decisiones ya las tomaran otros, de lo que ha dicho Trump, poco o nada se va a hacer...

Ni politicas anti-musulmanes radicales, ni proteccionismo radical, ni murallas con Mexico!

En cuanto a la geopolitica, me da bastante menos miedo que Clinton!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

girado007
Especulador Listillo

Re: Donald Trump

Mensajepor girado007 » 11 Nov 2016 11:03

A mi me vino bien para meterme por la mañana en alguna accion del ibex y salirme por la tarde con un 3% limpio.

Respecto a que significa Trump... Quien no ha trabajado para una administración, no puede comprender que una persona sola no puede cambiar nada. El sector público es mucho mas complejo que el sector privado, con familias históricas en la sombra ocupando los puestos gerenciales. Los bancos tienen cierto parecido, asi como las eléctricas o telecoms, sectores tradicionalmente públicos. Podrá hacer alguna cosa insignificante, muy mediatica, pero todo seguirá igual. Business as usual.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 11 Nov 2016 11:49

Bueno... En Filipinas, Duterte en unos meses ha dado la vuelta a todo, el crimen ha bajado radicalmente, ha roto con los emricanos y ha mejorado relaciones con China etc etc...

Yo creo que hay determinadas cosas que si pueden cambiar rapido, y habitualmente son las geopoliticas y militares, por eso mismo me daba miedo Clinton.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 11 Nov 2016 14:36

Son dos entornos distintos. Dutarte tiene un curriculum 100% administrativo, fiscal, alcalde, diputado. Quizás en sistemas menos establecidos, una persona pueda tomar decisiones con mayor libertad, pues el poder se encuentra mas concentrado y solo hay que persuadir a unos pocos.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 11 Nov 2016 17:45

Parece que se estan poniendo de moda, los politicos, politicamente incorrectos!
Adjuntos
484797900.jpg

eduardo
Iniciado

Mensajepor eduardo » 12 Nov 2016 00:35

A mi me gustaba más Trump que Clinton desde el inicio. Aparte la democracia madura de EEUU tiene instituciones fuertes y un presidente no puede hacer lo que se le cante!
Además Clinton ya no la veía con salud y edad adecuada para ese cargo.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 28 Ene 2017 11:24

Parece que va de cabeza a hacer todo lo que dijo... vivimos tiempos "interesantes"...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 28 Abr 2017 09:45

“I loved my previous life. I had so many things going. This is more work than in my previous life. I thought it would be easier.”
— Donald Trump, president of the U.S.

Que crack!! Desde luego dice lo que piensa!

Volver a “Actualidad Economica”

Ingresar