Si hay muchos apartamentos sin alquilar... soluciones!

Dalamar
Site Admin

Si hay muchos apartamentos sin alquilar... soluciones!

Mensajepor Dalamar » 03 Jul 2012 13:54

Con el exceso de apartamentos que se han creado en Emiratos, lo que ha ocurrido ha sido que la mucha gente de la clase mas baja seguia viviendo acinados en apartamentos viviendo 5 o 6 en una misma habitacion, cuando habia montones de apartamentos libres, pero no los pueden pagar, y los precios no pueden bajar tanto.

Por lo tanto, la gran idea ha sido! Mira no renovamos el visado de trabajo a nadie que no tenga un contrato de alquiler o de propiedad a su nombre!

Asi que si compartes piso, mala suerte, vivir con la novia creo que no es muy legal en este pais, bueno, que yo sepa lo que no es legal es el sexo fuera del matromonio, el convivir no lo tengo tan claro, pero obviamente no puedes tener el contrato a nombre de los dos!

El tema es que muchos de mis compañeros de trabajo viven en hoteles ya que se lo paga la empresa, yo mismo estuve asi durante 14 meses la primera vez que vine, pues tambien estan teniendo problemas para renovar el visado de trabajo!

Si tienes un piso en el lugar, felicidades que ahora lo vas a alquilar mas facil, bueno, creo que bastante gente se va a largar del pais tambien!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Dubai y Abu Dhabi”

Ingresar