El tren de Abu Dhabi a Dubai

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 30 May 2012 16:09

Un tren que alcance una velocidad de 200km por hora esta en construcción, se planea que abarque 1500km a través de todos los emiratos.

El proyecto costara entre 10 y 14 billones de dólares y se espera que empiecen a funcionar diversos tramos entre el 2013 y 2017.

Actualmente mucha gente trabaja en Abu dhabi y vive en Dubai, se tarda por carretera aproximadamente una hora, una vez que este proyecto este funcionando podría afectar seriamente al mercado de alquiler en Abu Dhabi.

¿Que impacto creéis que podría tener?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Andrea
Iniciandose

Re: El tren de Abu Dhabi a Dubai

Mensajepor Andrea » 02 Jul 2012 13:34

Yo creo que eso provocará un efecto a la inversa, es decir, habrá más gente que quiera vivir en Abu Dhabi (tranquilidad, más virgen, precios) y que vaya a trabajar a Dubai. Consecuentemente creo el mercado de Abu Dhabi se revalorizará. En realidad, tanto el de Abu Dhabi como el de Dubai

Dalamar
Site Admin

Re: El tren de Abu Dhabi a Dubai

Mensajepor Dalamar » 02 Jul 2012 16:35

Hummm, Abu Dhabi es mas caro que Dubai en cuestion de alojamiento, y Dubai es la gran ciudad con muchisimas mas cosas que hacer! La mayoria de la gente prefiere vivir en Dubai, aunque hay algunos que piensan como tu que Abu dhabi es mas tranquilo... Aun asi yo creo que sera muy beneficioso para ambos.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 03 Jul 2012 19:45

Russian railway company (RZHD) foreign project department is planning to participate in a tender on building a rail way in Abu-Dhabi. The cost of the project is some estimated $2 bln, the head of Zarubezhstroitekhnologii (ZST), Yury Nikolson, said to the Prime news agency.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 03 Jul 2012 19:48

UAE outperforms US in transport infrastructure.

The UAE was among 17 countries whose road network was 100 per cent paved. It was ranked fourth globally in terms of the quality of air transport infrastructure, sixth in terms of the quality of seaport infrastructure, and seventh for transshipment connectivity.

Volver a “Dubai y Abu Dhabi”

Ingresar