Saludos desde México

Rodoskin
Iniciandose

Saludos desde México

Mensajepor Rodoskin » 15 Nov 2016 01:16

Buenas tardes a todos mi nombre es Rodrigo desde México los saludo, llego aquí después de leer un comentario en el blog salmón de Dalamar...

Voy a contar mi historia brevemente:
Hace tres años estuve en un hospital por 15 días, despues de no cobrar lo mismo al mes me vi forzado a no pagar mis deudas....
Empece un camino de descubrimiento, empece ahorrar y bueno soy un hombre nuevo, en tres años he conseguido:
- Pagar la mitad de mi casa.
- Pagar mi auto de contado.
- Vacacionar dos veces al año.
- Obtener casi un mes de sueldo de intereses en un año.
Aún es poco y lo se!!!! tal vez pagar un auto no parezca importante pero en un país como el mio donde el transporte publico es una calamidad es bastante necesario, lo mas importante es que no pague un centavo de interés al banco... en mi país las tasas de auto rondan el 14% de intereses anual.
Vacacionar es lo que me mantiene vivo, antes me pasaba que ahorraba y no veia ningun gusto y eso me frustraba.. bueno pues cree la bolsita de ahorro para las vacaciones...
Pagar la mitad de mi casa en un año es para mi muy bueno...

Y que es lo que quiero? llegar a vivir de mis dividendos.... aquí voy a la segura aún no me atrevo a tomar riesgos altos en mis inversiones, solo hago inversiones a dolares y deuda de gobierno de mi país..... aún no tengo un gran capital pero vamos después de leer algunos post de ustedes creo que todo lo que hacen en europa lo hacen en mi país unos 5 años después...

y bueno pues que a eso vengo a aprender, que aún no se nada....

Volver a “Presentacion”

Ingresar