Medios para buscar inmuebles

bsq
Iniciado

Medios para buscar inmuebles

Mensajepor bsq » 16 Jul 2012 10:13

Hay distintas formas para buscar inmuebles en los que invertir: ir directamente a la constructora, paginas web, anuncios en los medios, etc...

Que medios usais para buscar gangas?

Yo generalmente voy por internet, google es un buen amigo jeje

Dalamar
Site Admin

Re: Medios para buscar inmuebles

Mensajepor Dalamar » 16 Jul 2012 14:36

Bueno, existen diferentes formas de buscar gangas:

-Constructora/banco en problemas, que pueda vender barato
-Subasta
-Particular que necesite vender urgentemente

Y otras buenas inversiones/especulaciones:
-Comprar de una nueva construccion que sabes tendra mucha demanda o que es un preferido del lugar, por ejemplo, la ultima promocion de Emaar en Dubai, se vendio en un solo dia bajo plano, habia gente haciendo cola toda la noche y a las pocas horas ya se re-vendian los mismos pisos en Bayut por un pico mas.

Para esto ultimo tienes que conocer bastante el lugar, yo hace poco vi un estudio nuevo que se terminaria de construir en 6 meses en Abu Dhabi Sowwah Island, soy nuevo en esta zona, pero lo vi y me dije, joder que buena pinta tiene con lo que veo que se alquilan esos estudios y con ese precio y ese lugar, y claro se vendio en un momento, si hubiese sabido mas del tema me habria lanzado, si veo otro similar voy de cabeza.

El tema de la subasta es todo un mundo, hay que saber muchisimo y depende de las leyes de cada pais, pero se pueden encontrar buenas cosas.

Buscar particulares que necesiten vender urgentemente es cuestion de paciencia, en eso estoy ahora mismo.

Una constructora en problemas, en España tienes a patadas!

Pero si, todo por internet claro! Excepto terrenos en Filipinas que eso todavia se hace bastante a pie!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

bsq
Iniciado

Mensajepor bsq » 16 Jul 2012 15:44

Alguna página en concreto en internet?

Lo de conocer el terreno obviamente es lo mejor, pero hacerlo en remoto es un poco difícil, se necesitaria conocer a alguien de por esa zona....

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 17 Jul 2012 08:46

Al Reem en emiratos:

www.bayut.com/abu_dhabi_al_reem_island_ ... 232-1.html

y propertyfinder.ae

Para Filipinas normalmente uso: www.sulit.com.ph

Tengo que buscar por ahi que otras uso...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “General”

Ingresar