El mito del Hot Spot

Dalamar
Site Admin

El mito del Hot Spot

Mensajepor Dalamar » 30 Jun 2012 12:54

En mis andanzas inmobiliarias en UK, he escuchado un montón de veces que el "Hot Spot" es tal o cual zona, la zona candente que va a ser el nuevo boom.

Pero lo cierto es que eso es un mito, como decía Kostolany, en temas de inversiones lo que conoce todo el mundo, no tiene valor.

En su día, no muy lejano, allí por el 2002, cuando fui a UK a trabajar por primera vez, la zona de Greenwich fue el sitio a invertir, una zona agradable (aunque los barrios cercanos dejen mucho que desear), y cercana a la city y canary wharf, ese era el momento de comprar, nadie hablaba de Greenwich.

Ahora todo el mundo sabe que hay que compra en Greenwich, es el Hot Spot... Y la verdad es que los precios están demasiado altos, también se empieza a escuchar que Woolwich es el nuevo Hot Spot que es el siguiente barrio y esta bien comunicado por DLR.

Lo cierto es que yo tiendo a evitar los sitios de moda, el negocio esta en buscar antes que la mayoría el próximo sitio que tendrá el boom, y tiene que ser un sitio que pase desapercibido y sea interesante por motivos fundamentales.

El mismo razonamiento aplico cuando me llega publicidad, el chollo de invertir en el Algarve, y comprar Student Accomodation en Manchester, etc etc... Pero La verdad es que las buenas inversiones no necesitan tremendas campañas de publicidad, se venden solas!

Últimamente recibo mucha publicidad sobre Brasil y sobre pisos en España, como que es el chollo, el primero por el potencial que tiene y el segundo por que los son baratisimos, que pensáis? Lo cierto es que yo lo que pienso es que no venden y eso es por algún motivo!

¿Con que otro tipo de publicidad os inundan a vosotros?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “General”

Ingresar