La importancia de ver el "big picture"

Dalamar
Site Admin

La importancia de ver el "big picture"

Mensajepor Dalamar » 19 May 2012 01:16

Cuando se trata de saber si la vivienda está en su precio adecuado o no, para mi, es muy importante ver los precios globalmente,  en su día me negué a pagar los ridículos precios de España, ya que veía los precios de Alemania o USA y no me parecía coherente, claro que la gente me decía, España no es Alemania, ni es USA, y yo creo que las personas no somos tan diferentes en unos y otros sitios, y lo mismo que todos vamos al McDonald en USA, en Alemania y en España y pagamos por ellos poco más o menos lo mismo, los pisos deben de costar parecido salvando unas pocas diferencias y ajustando por salarios y otros factores como el suelo, yo creo que los pisos en España quizá nunca lleguen a los mínimos de USA, debido a la disponibilidad de suelo y a la urbanizabilidad del mismo o quizá si, pero a los mínimos de Alemania lo veo mas factible, ¿Qué opináis? 

Ahora empiezo a ver mucha gente con pensamiento opuesto, que opinan que la vivienda bajara eternamente y llegará a costar algo ridículo, la vivienda en la costa ha bajado un 50-60%, yo creo que puede bajar algo más, no muchísimo más, quizás un 20-30% adicional sobre los precios actuales, en el norte ha bajado poquísimo y en las capitales ha bajado por lo menos un 30-40%, yo creo que todavía hay margen de caída para un par de años, ¿Hasta donde pensáis que pueden caer si tenemos en cuenta los mínimos de otros países?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “General”

Ingresar