Yo no uso facebook

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin
Contactar:

Yo no uso facebook

Mensajepor Dalamar » 30 Jun 2012 13:30

Parece mentira que hace solo un par de décadas casi nadie sabia lo que era Internet, y ahora si no usas facebook eres un bicho raro!

Pero yo creo que simplemente es evolución, la evolución de vegetar y perder el tiempo, de pasar horas y horas cotilleando y perdiendo el tiempo, un paso mas allá del famoso "gran hermano".

¿Soy yo el único que piensa que el cotilleo de las redes sociales es una perdida de tiempo? ¿Soy yo el único que considera un trabajo el mantener permisos, usuarios, ver que dicen de ti?

Yo solo veo facebook (y compañía) útil, como una herramienta publicitaria, pero eso es todo!
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Tristán
Iniciandose

Re: Yo no uso facebook

Mensajepor Tristán » 02 Jul 2012 14:54

Opino lo mismo, Facebook es una gran pérdida de tiempo que nos impide vivir la vida real y que nos comunica con gente lejana (en el tiempo y en el espacio) y que nos aleja de la gente cercana.

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 02 Jul 2012 16:40

Yo creo que la unica utilidad practica de facebook es comercial, otra forma de anunciarse y de usar el "boca a boca"
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

elfino
Iniciandose

Mensajepor elfino » 03 Ago 2012 19:34

parece que también el mercado ve Facebook como una M.

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 04 Ago 2012 17:17

No es que el mercado vea a Facebook como una "M", sino que salió a cotizar muy sobrevalorada y ahora el mercado está corrigiendolo hacian un valor más razonable.

elfino
Iniciandose

Mensajepor elfino » 05 Ago 2012 16:00

correcto su valoración fue excesiva, pero mi opinión es que no habrá una valoración correcta porqué sencillamente esta empresa dentro de pocos años no valdrá nada...osea es una M...por cierto creo que hay desbandada de los directivos antes de que se hunda el barco.

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 05 Ago 2012 17:11

A la gente le gusta el marujeo, se ha pasado del corazon, a el gran hermano, a el facebook... vete a saber cual es el siguiente paso... a mi facebook me parece una empresa de moda, lo mismo que apple, cuando caigan sera con ganas, prefiero de lejos google que si tiene una ventaja competitiva.

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 08 Ago 2012 05:54

vencimiento del periodo en el que un grupo de accionistas se compromete a no vender sus acciones:

15 Agosto 2012: 268 millones de acciones, o un 10% del total
14 Octubre 2012: 249 millones de acciones, o un 10% del total.
13 Noviembre 2012: 1,33 millones de acciones o un 49% del total.
13 Diciembre 2012: 124 millones de acciones o un 5% del total.
17 Mayo 2013: 47 millones de acciones o un 2% del total.

Nos esperan mas bajadas? Suguro que si!

Muela
Iniciado

Mensajepor Muela » 08 Ago 2012 19:19

Otro más que se une a liga "¿para qué necesito yo Facebook? cuando quiera que hablemos nos tomamos algo o te mando un correo/llamada si estás lejos"

Eso sí, como herramienta de marketing me parece lo mejor que se ha inventado. No para publicitarse, sino para hacer estudios perfiles, buscar correlaciones... minería de datos social pura y dura.

Aprovecho para presentarme como nuevo participante en el foro, que no vi el hilo apropiado para ello :)

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 09 Ago 2012 01:44

@Dalamar en cuanto a tu comentario el 05 Ago 2012 17:11

Hombre yo pienso que tecnológicamente Apple tiene una ventaja competitiva importante (Los softs de Android, microsoft, etc me parecen una mierda) y en cuanto a diseño y marketing también. Es obvío que está muy cara en bolsa y es probable que baje, pero yo creo que tiene espacio para seguir desarrollando productos interesantes.

saludos

Volver a “Off-Topic”

Ingresar