¿Una generación de solteronas?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 30 Jun 2012 13:20

Me pongo a hacer un recuento mental de amigos, conocidos, ex-compañeros de trabajo etc... Y yo diría que un tercio de ellos no se han casado y la mitad de ellos por lo menos no lo harán por edad y por intenciones (la principal es que no quieren tener hijos), otro tercio se han casado con extranjeras, la mayoría latinas y el ultimo tercio si se ha casado con una Española.

Sin embargo no me cuadran las cuentas con el lado femenino, pocas, muy pocas no quieren casarse y/o no quieren tener hijos, pocas de las que residen en España optan por un extranjero, aunque tiempo al tiempo.... Como decía uno "La mujer hasta los 35 busca a un hombre perfecto, a partir de los 35 busca a un hombre!"

¿Y vosotras/os que pensáis, me equivoco o veis lo mismo? ¿Y que impacto tendrá en la sociedad futura? ¿Cuales creéis que son las causas de esto? ¿Son las mujeres Españolas demasiado exigentes y los hombres se terminan cansando? ¿O es que los hombres Españoles ven ese toque latino que no ven las Españolas?

Recuerdo a una modelo vasca que en una entrevista decía "cuando llegue a Madrid descubrí que no en todos los sitios las mujeres actúan como en el país vasco, allí si ves a un hombre que te gusta y se acerca, al menos lo tienes que rechazar tres veces, es lo normal!"

Yo personalmente he viajado mucho y la agresividad con la que salen a ligar los Españoles, solo la he visto en Italia, nada parecido en ningún otro sitio.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Mr.Marshall
Iniciado

Re: ¿Una generación de solteronas?

Mensajepor Mr.Marshall » 13 Ago 2012 20:10

Pues mira, la mitad de chicos que conozco de mi generacion mas o menos que estan solteros son basicamente pagafantas. La otra mitad de colegas que estan solteros es porque no queremos que nos rompan la cabeza con gilipolleces ya que las tias en España e Italia son niñas grandes y caprichosas. Comentabamos un dia que existe una burbuja de ego femenino en España y es muy cierto.

El colectivo de pagafantas que es muy grande, y alguno lo es pero no se da cuenta aunque conozca el termino, resulta un tanto peligroso, porque si estas con un pagafantas este ira a adular o a llorarle a la chica y como tu no hagas lo mismo que el hace al final te reprochara que eres tonto y que has dejado escapar a la tia de tu vida. Mientras ella esta mirando a otros hombres.

Si bien es cierto que las mujeres dentro de su caprichismo lo que buscan es un hombre, y en España lo que mas abunda son niñat@s, metrosexuales y otra ralea.

En resumidas cuentas lo que ocurre en esta generacion (1975-1985) es que hay una gran inmadurez, por un lado los pagafantas que con 35 tacos todavia siguen con la cabeza en el mundo universitario, y las mujeres que son caprichosas por tener el ego aumentado gracias a los pagafantas.

En fin menos mal que siempre nos quedara el mercado extranjero.
--
La forma en que un hombre trata el dinero es la prueba más decisiva de su carácter; cómo lo hace y cómo lo gasta.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 14 Ago 2012 07:40

Eres mi idolo! jajaja :lol:
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

wenomeno
Especulador Novato

Mensajepor wenomeno » 18 Oct 2012 12:42

Básicamente hay dos motivos por los que alguien de cierta edad permanece soltero. Una es que no hay quien lo aguante. La otra es que tenga dos dedos de frente. Teniendo en cuenta que la mitad de los matrimonios se divorcian antes de dos años, muy bien que hacen en no casarse. Y viendo lo que hay por ahí el 50% me parece poco. Es decir, la verdad es que las mujeres tampoco tienen mucho donde escoger.

Después, como dice Mr.Marshall, está el colectivo pagafantas que es un caso de estudio en sí mismo. Manda huevos que aún por encima te den la murga por no comerle los mocos a las mujeres como ellos.

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 18 Oct 2012 20:22

Creo q lo que pasa es que alcanzada cierta edad, la "cabeza de abajo" empieza a tener menos influencia que la de arriba...cuanta gente no se ha casado solo por un par de tetas o unos buenos revolcones y luego se arrepiente?. Y luego los habitos adquiridos con la solteria (si, eso incluye manias) que no es facil cambiarlos tampoco.

No hay estado ideal en general sino que se ajusta a cada persona y sobre todo a una etapa de su vida

Mr.Marshall
Iniciado

Mensajepor Mr.Marshall » 19 Oct 2012 09:14

Vigilante difiero con lo que comentas, mucha peña se casa no por el revolcon si no porque la tia quiere tener una casa y le interesan los billetes del tio.
Lo que si ocurre es que las relaciones se vuelven mas superficiales y se juzga mas por lo que se ve, y cuando pasa el tiempo; las personalidades se conocen y no cuajan entonces explota el polvorin por gilipolleces. Claro esta que una tia buena atrae mas, pero si al cabo de un año de polvos descubres que es una descerebrada pues la cosa pierde su aquel, con lo que prefiero buscar una igual de buena pero con mas personalidad.

El colectivo pagafantil es muy muy grande y fuerte en España, y como no estes con ellos te apedrean diciendo que eres tonto que tienes que adular a la tia de tu vida, al final ella acaba llena de satelites y con el ego por las nuebes, y eso hasta lo he visto en tipos de 35 años. Y despues las tias son muy caprichosas e inmaduras por ese factor, se han acostumbrado a tener a los tios a su alrededor. La inmadurez es facil de detectar ya que en cuanto hablo con una de ellas y pierde la distancia en el trato sin conocerla mucho es cuando me doy cuenta.

El hombre como macho iberico parece que esta desfasado y que lo que se lleva son los metrosexuales. Mentira de los medios
Al final ellas quieren un macho que las domine, aunque lo nieguen. Solo hay que ver a los hispano americanos como son mas hombres y a ellas les va el rollo que encubren con que son buenos bailando salsa. Los cojones.

Lo que hay es una crisis de hombria y madurez en España, en mis epocas en el pueblo de donde vengo lanzabamos piedras a los forasteros y hoy es al reves, como que deduzco que entre tanto metrosexual, tanto pagafantas, tanto que se yo y otras caprichosas ...la raza española ha debido de empeorar.
--
La forma en que un hombre trata el dinero es la prueba más decisiva de su carácter; cómo lo hace y cómo lo gasta.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 20 Oct 2012 12:51

Es cierto lo que dices de que las mujeres es Espana tienen subido el ego, y son muy exigentes hasta determinada edad, y los hombres todo lo contrario muy desesperados, solo he visto algo igual o peor en Italia.

Yo no creo lo de los machos, y si no fijate en las latinas en Espana, se lanzan al cuello de cualquier Espanol en la mayoria de los casos, no todas, recuerdo una colombiana que me dijo, cualquier colombiana en Espana se lia con un Espanol el que sea, solo por tener estabilidad, esta claro que esto solo aplica a las que vienen con trabajos de nanies o similares viven en pisos compartidos etc etc... pero es muy cierto, metete en una discoteca latina, de las que el 99% de la gente son latinos y veras que se te lanzan una tras otra.

Lo que no acabo de entender es porque no se van a discotecas de Espanoles, seguro que alli ligarian muchisimo, ya que hay mucho Espanol hambriento, muchiiiiisimo, tambien hay mucho con prejuicios, muchiiiisimo, pero viendo que las Espanolas hacen ascos a todos, porque no son suficientemente buenos y las latinas lo contrario pues eso... mas de la mitad de mis amigos de Espana han terminado con latinas.

Mr.Marshall
Iniciado

Mensajepor Mr.Marshall » 20 Oct 2012 13:28

Si, yo veo las de España que llegan a estas tierras y vienen muy subiditas hasta que pasas de ellas y los nativos lo mismo. Exigen demasiado porque se han acostumbrado a que las den de todo.

Lo de las hispanoamericanas es bien cierto, pero tambien hay que mirar que muchas de ellas les interesan la seguridad (billetes) y los papeles (la mayoria), a mi lo de la pasta me parece normal, lo de los papeles es mas peligroso porque despues te pueden enviar a la mierda.

Acerca de la teoria de un buen macho no es muy desacertada teniendo encuenta que muchas de ellas me han dicho en los "mejores momentos" que eso es lo que buscan, y que les pone ver cuando hago mis "machotadas". Lo peor que puede existir es la desesperacion y si alguien lo esta que recurra al mundo profesional antes de babosear.

En fin, doy por zanjado el hilo y que cada uno disfrute como pueda, ya publicare con mas calma unos post de negociacion.
--

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 20 Oct 2012 16:43

El interes por el dinero por parte de las mujeres es tan normal como el interes por las curvas por parte de los hombres, simplemente esta grabado en los genes, las mujeres buscan la seguridad por el futuro de sus hijos, con el tiempo eso ha pasado del mas fuerte al que tiene mas dinero/poder/escala social y hay incluso estudios que demuestran que las mujeres recuerdan a los hombres con mas dinero mas altos, es simplemente naturaleza humana, otra cosa es que determinados individuos tengan la capacidad de anular sus instintos mas primitivos y poner por encima el razonamiento, todo el mundo lo puede hacer, pero la realidad es que muy pocos lo hacen.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 17 Oct 2013 11:56

Volver a “Off-Topic”

Ingresar