Robótica

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Robótica

Mensajepor Dalamar » 17 Dic 2014 19:09

Thought Control Makes Robot Arm Grab and Move Objects

New Scientist reports that new research from the University of Pittsburgh, appearing in the Journal of Neural Engineering, has allowed a woman without control of her limbs to move a robotic arm simply by thinking about doing so. Researchers implanted electrodes in the woman’s brain, which allowed the commands of the robotic arm to be sent to a computer. An algorithm then interpreted the commands and moved the robotic arm to match the movement the patient commanded. With further research, this new robotic assistance technology could benefit those suffering from loss of limb paralysis.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

JoseCas
Especulador Novato

Re: Robótica

Mensajepor JoseCas » 25 Feb 2016 11:32

http://www.estrategiasdeinversion.com/commodities/robotica-sera-mayor-oportunidad-inversion-siglo-xxi-308874
Llevo meses buscando posibles oportunidades para invertir en sectores como robótica, impresoras 3D y tecnologías disruptivas en general.
Mi duda es si es el momento al menos para alguna de ellas o hay que esperar una mayor maduración.
Elegir a una compañía concreta es complicado con unas tecnologías tan incipientes pero ¿como veis invertir en el "ETF Robo Global" que invierte en las principales compañías del sector?

http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000Z9T7

Jjt37
Iniciandose

Re: Robótica

Mensajepor Jjt37 » 25 Feb 2016 14:36

Cuidado con la impresión 3d que no es oro todo lo que reluce,yo entré en ONVO el 2014 creo recordar y me salí con ligerísimas pérdidas,porque empecé a ver que los directivos se habían montado una peli de cf con lo de imprimir órganois humanos en 3d y empezaban a hacer ventas de insiders,y fue un acierto porque luego la cotización se ha desplomado.

Volver a “Off-Topic”

Ingresar