Prensa independiente

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Prensa independiente

Mensajepor Vigilantexx » 06 Sep 2014 16:34

He observado los últimos años que la cobertura informativa de conflictos internacionales tiene un sesgo muy "pro USA" en la mayoría de los medios de comunicación occidentales. Las mentiras para justificar la guerra de Iraq salieron poco a poco a la luz, dejando tras de si hoy una región más desestabilizada de lo que era y a los gobiernos occidentales endeudados. La historia casi se repite con Siria e Irán y ahora tenemos Ucrania.

Este diario fue fundado por el periodista que destapo el escándalo Irán contra y opera con independencia de los grandes grupos editoriales:

Www.consortiumnews.com

Dalamar
Site Admin

Re: Prensa independiente

Mensajepor Dalamar » 06 Sep 2014 18:48

Afortundamente Internet solventa todo eso cada vez de forma mas efectiva, wikileaks, blogeros independientes, gente que que graba cosas anonimas con el movil y las publica y un largo etc... Creo que la manipulacion informativa tiene los dias contados!

El problema que veo es que hay demasiados conspiranoicos y al final uno no sabe que creer, es dificil diferenciar la informacion sesgada, las conspiraciones de los paranoicos y la realidad sin sesgos.

Pero bueno eso depende del tiempo que quiera dedicar cada uno a investigar las cosas y de su criterio, yo personalmente no veo tele y apenas leo noticias de prensa oficial, creo que eso me ayuda bastante, pero lo cierto es que de politica se poco, tampoco tengo un gran interes, es algo que veo que entenderlo o no, tener un buen conocimiento de ello o no, no me va a servir para mucho mas que una conversacion de bar. (Si es un pensamiento muy egoista, que le vamos a hacer)
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 13 Sep 2014 09:32

pero es que la conversacion en el bar es una prioridad en la vida :)

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 13 Sep 2014 11:44

Eso es muy cierto! No hay nada como una terracita y un par de pelotazos para empezar a resolver el mundo... jejeje

Hace tiempo que no práctico, no hay que dejar las buenas costumbres!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Off-Topic”

Ingresar