Comentarios en tu blog

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
girado007
Especulador Listillo

Re: Comentarios en tu blog

Mensajepor girado007 » 16 Mar 2013 14:11

Hay algo curioso y es la tendencia que tenemos a escuchar a alguien de éxito como si fueran nuestros pastores guía. Es muy útil leer y escuchar a quien lo ha hecho bien y ha conseguido metas que nos gustaría obtener, pero no creo que sea bueno intentar imitar sin mas. Cada persona tiene que crear su camino y no hay formulas generales para el éxito. Hay algo que parece común a los que a mi entender han tenido éxito y es preparación y capacidad de emprender, crear su propio destino.
Cuando me metí en el trading de apuestas, y se me ocurrió comentar algo con mis amigos y como de momento perdía dinero, todos los comentarios fueron negativos, ningún interés por cuales eran mis métodos, mis investigaciones, para que me metía en eso... Apostar es malo y punto. Cuando al cabo de varios meses empecé a ganar miserables céntimos de manera automática, gracias a una probabilidad a mi favor, tampoco resultó de interés. Evidentemente, si hubiera sido capaz de generar unos 1000 al mes, no solo hubiera obtenido su interés, sino que hubiera podido usar su codicia para mi beneficio. Aunque la bolsa es un mundo mucho mayor y complejo, hay cosas que no cambian.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 16 Mar 2013 15:34

Efectivamente si hubieses conseguido generar un dinero los tendrias a todos suplicandote! Yo he escuchado de gente que se gana la vida con eso, no se como sera de cierto, pero si que ley de un junior trader, que lo habian despedido por dedicarse en el trabajo a eso mismo a las apuestas de caballos pero con estadisiticas.... y ya habia ganado 30 millones de libras!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

diegog
Iniciandose

Mensajepor diegog » 18 Mar 2013 00:47

Dalamar escribió:
diegog escribió:En relacion al blog de tu post, puede ser que este relacionado a alguna estrella?
saludos

Efectivamente! "Lady Gaga!" ;-)

Por cierto, recuerdas este post? http://www.dalamarblog.com/quien-es-el-mejor-trader/

Es una pena que los comentarios se perdieron en la migracion desde Rankia! Puto wordpress! Eran mu buenos!

si, recuerdo, eran graficos aleatorios si no me equivoco

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Mar 2013 06:59

De 150 mil paginas vistas, mil mensajes... colaboren hombre, colaboren! Que hay muchas cosas que se pueden hacer! He puesto un monton de cosas que seguir pero que no tengo tiempo para mantener...
Adjuntos
Visits.JPG
Visits.JPG (11.38 KiB) Visto 319 veces
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 18 Mar 2013 15:16

Yo estoy implementando mi mini lab, en cuanto consiga algo estable, iré comprobando las estrategias. Especial interés la del momentum, tras ver la excel de wenomeno, que me gustaría probar en el mercado japonés. Pero seguir tu ritmo Dalamar, no es nada fácil... :D

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Mar 2013 15:51

Como lo estas implementando?

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 18 Mar 2013 16:09

Pues de momento he modificado ultra-finance(python) para incorporar EOD a mysql. He descargado de http://eoddata.com/download.aspx los indices que tienen y de ahi voy a tirar para el inicio. Estoy buscando módulos y buenas prácticas(estoy algo oxidado) en otros sistemas libres (algotrader, openquant, opengamma) para la parte de backtesting. Tengo muchas ideas adicionales, pero según vaya haciendo ya comentaré.

Volver a “Off-Topic”

Ingresar