¿Cual es la mejor zona de Londres para Buy-To-Let?

Dalamar
Site Admin

¿Cual es la mejor zona de Londres para Buy-To-Let?

Mensajepor Dalamar » 04 Ago 2012 15:26

Yo habia escuchado que es E18, me di unas vueltas por alli, y puede que tenga potencial pero tambien vi que puede ser una fuente de problemas, no se si con las olimpiadas habra cambiado algo la cosa, que pensais?
Adjuntos
E18.png
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Re: ¿Cual es la mejor zona de Londres para Buy-To-Let?

Mensajepor Dalamar » 04 Ago 2012 15:30

Por otra parte al ver el Yield, hay que tener en cuenta: impuestos, destrozos, impagos (inquilinos morosos que no se van), vacantes, reparaciones y demas...

Yo para Emiratos Arabes por ejemplo, quito impuestos, bajo el coste de las reparaciones ya que aqui es mucho mas barato, cero impagos e inquilinos morosos, todo esto me resta la mitad de los costes por lo menos.

En UK todos estos gastos pueden suponer un 30-40% de la rentabilidad bruta, en Emiratos yo calculo que depende mucho de las vacantes, ya que aqui los rascacielos crecen como nabos, y tanto hay mucha demanda y consigues por alquiler una barbaridad, como te ponen un par de rascacielos al lado de 500 apartamentos cada uno, mas modernos, con mejores piscinas etc... y te joden el negocio!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Inglesa”

Ingresar