Precio de las casas en tu vecindario

biochip
Iniciandose

Precio de las casas en tu vecindario

Mensajepor biochip » 27 Jun 2012 19:09

Hola,

creo que esta web os puede ser util. Te permite saber por que precio se han vendido las casas de cualquier calle de UK. Basta con indicar el codigo postal, y te sale la lista de las transacciones.

www.ourproperty.co.uk

Andrea
Iniciandose

Re: Precio de las casas en tu vecindario

Mensajepor Andrea » 02 Jul 2012 12:51

Wow esa página está fenomenal!! No tenía ni idea de que existía! Muchas gracias!!

Andrea
Iniciandose

Mensajepor Andrea » 02 Jul 2012 13:24

Lo que me parece un lio impresionante es el tema del leasing en uk. Sobretodo en Londres. Los precios que ponen a veces pueden ser un engañabobos porque a lo mejor al piso solo le quedan 7 años de lease. Aun no he encontardo una pagina web en la que siempre indiquen cuantos años de leasing quedan, cuando eso es lo más importante!
Por cierto, otra página que está muy bien para ver precios de venta por zonas es http://www.zoopla.co.uk/

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 02 Jul 2012 16:39

El leasing basicamente es que si un piso tiene un lease de menos de 70 años, mejor que le digas al que se lo vas a comprar que lo renueve o que no lo quieres... la formula para calcular el leasing es complicada, pero para mas de 70 años renovarlo es barato.

Cualquiera que compre un piso, tiene derecho a renovar el leasing por 99 quiera el dueño del lease o no.

Si un bloque tiene leasing, si la mayoria quiere comprar el freehlod, pueden hacerlo, el dueño esta obligado a venderlo, usando la famosa formula!

Un lease de 99 años en la practica es lo mismo que tener el freehold, no te deberia de influir mucho en el precio, ya que lo puedes extender por muy poco dinero.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

biochip
Iniciandose

Mensajepor biochip » 02 Jul 2012 20:33

@Andrea, me alegro de que la pagina web te sea de utilidad.

@Dalamar, curiosamente el apartamento que me compre es un leasing, por 125 anios. Efectivamente, me comentaron que renovarlo no es demasiado complicado, aunque no creo yo que llegue a ser yo el que lo haga, si acaso mis herederos si algun dia los tengo.

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 24 Jul 2012 23:38

Mi leasing es de 120 (ya lo quedan 109)

Por cierto ha subido solo d precio un 5% en 9 anos. Tip: Los ingleses viven para tener su casa cn jardin y pagan por su "sueno" mas q por Los pisos

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 25 Jul 2012 08:04

Vigilantexx, eso en Londres?

La verdad es que la vivienda ha bajado en algunos barrios, si tienes una revalorizacion de solo 5% lo mas probable es que haya subido en sus dias de gloria y bajado despues.

De todas formas es cierto que las casas con jardin son lo que se llevan alli!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 25 Jul 2012 16:53

Vivo en Berkshire, cerca de Reading

Los pisos solo se revalorizan en Londres

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 26 Jul 2012 05:38

Efecticamente, Londres y el resto son mundos diferentes... ya veremos si Londres aguanta, yo creo que tendra su bajon despues de las olimpiadas y en el largo plazo con una banca en problemas no creo que pueda subir mucho mas, las subidas recientes han sido debidas al miedo de los PIIGS, que se han dedicado a comprar pisos de lujo en Londres.

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 08 Oct 2012 20:23

Yo ya pongo mi piso en venta x q no veo gran potencial de revalorizacion...ya contare como esta el mercado

Volver a “Inglesa”

Ingresar