¿Comprar + reformar ? Experiencias

josear
Especulador Novato

¿Comprar + reformar ? Experiencias

Mensajepor josear » 12 Ago 2012 06:09

Me gustaría preguntaros por vuestras experiencias haciendo esto, comprar pisos baratos que necesitan de una reforma para ser habitables, hacerla y luego si habeís optado por vender obteniendo una plusvalía o ponerlo en alquiler.

¿Teneís algún ejemplo de lo que puede costar una reforma completa? ¿De alguna parte completa?

Venga animaros a comentar vuestras experiencias! :D

Dalamar
Site Admin

Re: ¿Comprar + reformar ? Experiencias

Mensajepor Dalamar » 12 Ago 2012 19:11

Bufff eso es tipiquisimo en UK, lo hacen a patadas! Tienes mil blogs y foros sobre el tema! Voy a ir poniendo links segun los encuentre en mi email... el problema es que hay que saber un poco del tema... al principio te tienes que fiar o tener buenas recomendaciones!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 12 Ago 2012 20:30

Vale, bienvenidos serán los links :D

diavia
Iniciandose

Mensajepor diavia » 13 Ago 2012 10:34

Es que una "reforma" es algo muy generico.

En general un aseo o baño pequeño suelen ser sobre 2000 euros cuando se reforman en casa normal , aquí dependeria de los destrozos pero basicamente el quitar alicatado y soleria , reponer con azulejos normalitos y soleria normalita y sanitarios nuevos baratos con griferia puede andar por eso.

Un baño principal , pues sobre 3.000 . Una cocina , sobre unos 5.000 más electrodomesticos. Pintar un piso , sobre uno 800. Cambiar una puerta , sobre 250 .

Reformar un piso para salir de el ... yo creo que entre 5.000 y 10.000 pero dependerá mucho del grado de mejoras que les quieras dar , de lo mal que esté y sobre todo de que lo que tu hagas puede no gustarle al que lo quiera comprar/alquilar. Asi que es muy dificil , porque hay que saber como es el piso , como está , a quien va dirigido , alquiler o venta , joven estudiante o persona que compra...

Sin duda lo mas sencillo es si es para alquilar , porque arreglas en tonos neutros y limpios , simplemente para que el inquilino esté a gusto.

SAludos.

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 13 Ago 2012 11:06

Gracias diavia muy útil la información!

Volver a “Española”

Ingresar