Rebajas de hasta un 78% en pisos

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 31 Jul 2012 19:14

Si, habra que estar pendiente, yo creo que 2013 puede ser un buen año para comprar...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

diavia
Iniciandose

Re: Rebajas de hasta un 78% en pisos

Mensajepor diavia » 01 Ago 2012 11:50

Daniel , como te dije , yo vivo en Marbella pero me suelo mover entre el Rincon de la Victoria (20 kilometros al este de Málaga capital) y Marbella (60 km al oeste).

Tanto para ti como para cualquiera , si os hace falta algo , solo me lo teneis que decir. Os puedo decir que tal es la zona , servicios alrededor , etc..

Ya dije que pienso que las mejores zonas de cara a futuro son costa y la costa del sol y la de Alicante (¿la luz?) son las que mas pasajeros reciben. Como podeis ver en el enlace , en nº de pasajeros en 2011 está Madrid , Barcelona , Málaga , Gran Canaria y Alicante.

http://www.aena.es/csee/ccurl/206/811/a ... s_2011.pdf

Posiblemente ocurra como a finales de los 80 y principio de los 90 , que la fortaleza en Alemania , Gran Bretaña y otros paises de clima menos "benigno" provoque un aumento de residentes extranjeros además de alquileres turisticos. Tambien cabe la posibilidad a largo de que el calentamiento convierta esto en un puñetero erial y encima suba el nivel del mar hasta convertir la costa en Venecia II...

SAludos.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 01 Ago 2012 14:54

Muchas gracias! Bueno, yo estoy en Abu Dhabi y no veo calentamiento, y esto tambien esta en la costa, mas bien son islas al ras robadas al mar, no creo que existan esos peligros en el medio plazo, no te digo dentro de un siglo, el nivel del mar sube mas en unas zonas que en otras...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 01 Ago 2012 19:44

https://www.bbvavivienda.com/

En Vitoria por ejemplo, los pisos siguen caros... Pero en Alicante, Murcia etc... Se pueden ver cosas de autentica risa, el bajon ha sido descomunal, hay cientos de pisos por debajo de 20 mil euros!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 02 Ago 2012 19:51

http://www.eleconomista.es/gestion-empr ... ecios.html

Otra buena noticia para los que queremos comprar, lástima que donde más me gustaría comprar que es en la Costa Dorada no baja tanto como en el resto de España...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 02 Ago 2012 21:06

Alicante me parece bastante interesante, pero primera linea de playa debe de subir un pico, ire mirandolo!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 03 Oct 2012 14:11

La consejera delegada de bankinter, maría dolores dancausa, ha alertado de que traspasar activos tóxicos al conocido como “banco malo” a costes “muy baratos” puede “tirar por tierra” el precio de las viviendas ofertadas por la banca sana e inmobiliarias.

A ver si es cierto y empezamos a ver cosas baratitas de verdad... yo ya veo alguna medio interesante, un 25% mas abajo y ya podria ser interesante del todo!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 23 Oct 2012 06:13

A partir de la puesta en marcha del Banco Malo el próximo mes de noviembre las entidades perderán el control sobre el precio de sus activos inmobiliarios y sufrirán una rebaja que les llena de incertidumbres. Además, desde enero, el IVA para los pisos nuevos pasa del 4% al 10% y la desgravación en el IRPF desaparece. Con este panorama entidades como Bankia o Banco Sabadell se lanzan a una carrera de descuentos.

Tampoco ayuda que el IVA de los pisos de nueva construcción se incremente del 4% al 10%, a partir del próximo 1 de enero de 2013, ni que a partir de esa fecha desaparezca también la desgravación por vivienda nueva.

Bankia: 1.100 viviendas a subasta - con descuentos de entre el 30% y el 60%.
Banco Sabadell: Un 25% de descuento adicional - más de 15.000 inmuebles de su cartera. Según especificó en un comunicado, se podrán beneficiar quienes soliciten hasta el 50% del valor de la hipoteca. Es decir, si se pide prestado a la entidad el 80% del precio del piso la rebaja será del 20% y si el préstamo lo es por todo el importe la rebaja será del 15%.
Banco Santander y Caixabank: descuentos y mejor financiación - posibilidad a los hipotéticos compradores de hacer una propuesta de precio sobre viviendas, tanto de primera como de segunda mano, y se comprometen a dar una respuesta en 24 horas.
BBVA: grandes descuentos y oportunidades - descuentos de hasta el 60% en varias promociones de pisos a estrenar y de hasta el 40% en los de segunda mano.

CatalunyaCaixa Inmobiliaria (CatalunyaCaixa).
Casaktua (portal inmobiliario de Banesto).
Altamira (portal inmobiliario de Banco Santander).
Mediterranea es el nombre del portal de la antigua CAM.
UnnimCasa es el portal inmobiliario de Unnim (Grupo BBVA).
Netmobilia, es el portal inmobiliario de Sa Nostra.
Revalua, es el nombre bajo el que Caixa Penedés anuncia sus inmuebles.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 30 Oct 2012 07:27

Este es mi piso ideal en Alicante, pero no el precio ideal! :lol:
Adjuntos
alicantepiso.JPG

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 30 Oct 2012 07:29

Este esta muy bien de precio, alguien conoce la zona?

Nota: Yo no creo que estos pisos sean buena inversion, seria por capricho mas que otra cosa, la rentabilidad por alquiler es bastante baja.
Adjuntos
santapolepiso.JPG

Volver a “Española”

Ingresar