Uso de nuevas tecnologias para vender

Dalamar
Site Admin

Uso de nuevas tecnologias para vender

Mensajepor Dalamar » 28 Jun 2012 08:52

Ahora todo el mundo anuncia sus pisos en websites, esta claro que es la tendencia y si quieres vender necesitas poner unas fotos en algun website, pero la gente realmente hace el uso que debe de ellos?

Hace un par de semanas estuve mirando pisos por internet en Murcia, algunos por recomendacion de un buen amigo Murciano, de hecho me dijo que habia estado mirando por curisosidad por los alrededores y que habia ido a ver por fuera un chalet, y los vecinos se habian percatado, pues el dueño del chalet fue a buscarle cuando se entero, consiguio localizarle, asi de desesperados estan por vender!

Mi amigo que mando un par de links que consideraba interesantes y la verdad es que me parecieron muy interesantes, pero yo estoy muy lejos, asi que pense, el primer paso es escribir un email pidiendo detalles, el siguiente quiza enviar a alguien de mi familia a hacer una inspeccion y el ultimo ir yo en persona, asi que mande emails a tres de ellos!

Pues nadie me ha contestado en dos semanas! Que pasa que no tenemos email? No lo miramos?

Me parece vergonzoso, que todavia andemos asi, como se va a vender si se desaprovechan las oportunidades por no estar al dia.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Tristán
Iniciandose

Re: Uso de nuevas tecnologias para vender

Mensajepor Tristán » 28 Jun 2012 14:57

Es que la gente vende muy mal. Pero esto no es nuevo ni se ciñe solo a internet. Simplemente que no saben vender. Tampoco cogen el teléfono o lo cogen y luego no te devuelven la llamada o te dicen que no saben con exactitud la superficie de la vivienda y docenas de errores más.

jacerezo
Iniciandose

Mensajepor jacerezo » 30 Oct 2012 10:39

Pues dile a tu amigo murciano que yo tengo un chalet para vender por la zona norte de Murcia. Si le puede interesar, dimelo y nos damos los datos de contacto.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 30 Oct 2012 10:48

Danos algun dato, localizacion, precio, etc....
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

jacerezo
Iniciandose

Mensajepor jacerezo » 30 Oct 2012 11:20

Aqui teneis

http://www.idealista.com/inmueble/25292027/

Zona norte junto a los centros comerciales.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 30 Oct 2012 11:33

Muchas gracias, ese se pasa de mi presupuesto! A ver si algun lector esta interesado.

Yo busco algo complicado, distancia a la playa de menos de 1km, piscina, nuevo o seminuevo a ser posible con vistas al mar y el precio entre 800-1200 euros por metro cuadrado, dificil, pero de vez en cuando se ve alguno que se aproxima...

kokaine
Iniciado

Mensajepor kokaine » 21 Ene 2013 00:33

Yo soy murciano, así que si alguna vez necesitas alguna cosa de por aquí no dudes en preguntar.

Respecto a los chalets, aqui hay una zona llamada alcayna-altorreal, que tuvo un boom brutal en los 2000; paso de ser un secarral a uno de los mejores residenciales de la región. Alli hay chalets a patadas y la mayoría de ellos tremendos.

Situación actual: Se venden también a patadas, la razón, que la gente con trabajos de muy bajo poder adquisitivo, se metía hasta las trancas.
Ejemplo real: El vecino de un amigo vende su chalet. Una pedazo casa guapísima, con piscina, parcela de 1000mt2. Le tuvo que costar un pastizal. Pues es guardia civil, si antes iría justo para pagarlo ahora con la bajada de sueldo y la subida de impuestos esta hasta el cuello.

Pues como ese todos los que quieras. Así que los precios van cogiendo velocidad en su bajada, y conforme pase el año, algunos venderán como sea antes que la soga les ahorque del todo.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 21 Ene 2013 05:16

Muy interesante, domde estan anunciados? idealista?

kokaine
Iniciado

Mensajepor kokaine » 21 Ene 2013 10:09

En idealista buceando se puede encontrar algo, pero la gente es reacia a bajarlos a niveles de "venta", y van aguantando como pueden. Pero hay que dar tiempo, además la mayoría tiene el problema de que tendrá hipotecas mayores que el precio real del inmueble.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Volver a “Española”

Ingresar