Las SOCIMIs no tienen ni un piso

alcaudon71
Iniciandose
Contactar:

Las SOCIMIs no tienen ni un piso

Mensajepor alcaudon71 » 17 Mar 2014 16:32

Esta es la noticia que ha aparecido hoy:

"Los últimos debut inmobiliarios en Bolsa, los del Grupo Lar en forma de Socimi, y el de Hispania como sociedad normal, han llegado con las carteras vacías de activos inmobiliarios. Tan sólo compromisos de inversión que acometerán con lo captado en Bolsa y que tendrán a la Sareb entre sus principales suministradores.

Ambas compañías se han comprometido ante los órganos reguladores y ante los inversores a ir nutriendo su patrimonio de activos inmobiliarios. Pero por ahora, es solo una promesa.

El caso de Hispania, que debutó el pasado viernes en la bolsa y se convirtió en la segunda empresa que sale a bolsa en lo que va de año, colocó en el mercado 500 millones de euros con los que pretende ir creando una cartera de activos inmobiliarios de alta calidad a partir de inversiones en propiedades de uso residencial, oficinas y hoteles de España y, en una segunda fase residencias para estudiantes.

La estrategia de inversión inicial de Hispania consiste en ir comprando durante los tres primeros años y desinvertir en los tres años siguientes.

El objetivo último es generar rentabilidad sobre el capital invertido aprovechando las oportunidades de inversión que surjan en el mercado inmobiliario español. Entre ellas, consideran que pueden encontrar esas oportunidades en los activos que venderá la Sareb y las entidades financieras."

Fuente: Invertia

Dalamar
Site Admin

Re: Las SOCIMIs no tienen ni un piso

Mensajepor Dalamar » 17 Mar 2014 20:40

A mi me parece normal que no tengan nada, estan empezando y juntando el capital, ya han analizado el mercado y ven oportunidades, yo creo que es buen momento.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

girado007
Especulador Listillo

Re: Las SOCIMIs no tienen ni un piso

Mensajepor girado007 » 13 May 2014 23:38

Hispania ha comprado a Santander Banif Inmobiliario 213 viviendas situadas en el complejo residencial Isla del Cielo en Parque Diagonal Mar, Barcelona, por un importe de 63,8 millones de euros.
El plan de negocio de Hispania tiene como eje principal la inversión en el activo y el incremento de prestaciones y servicios para convertirlo en un conjunto emblemático de edificios de alquiler de vivienda en Barcelona, dirigido a profesionales y a clientes internacionales.

De momento un hotel en Marbella, unas torres de pisos en Barcelona y la creación de una filial con forma fiscal de SOCIMI. ¿Qué opináis?

Volver a “Española”

Ingresar