Hospitales en Abu Dhabi

Dalamar
Site Admin

Re: Hospitales en Abu Dhabi

Mensajepor Dalamar » 27 Dic 2013 09:48

Si, la mia tambien es platino, y pone que cubre Major Dental, no se exactamente lo que es, pero voy al dentista la semana que viene, los empastes si estan incluidos, extracciones tambien, mas alla no lo se, la semana que viene te lo digo que yo tengo que hacerme unos arreglos...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 20 Jul 2014 08:48

New Abu Dhabi hospital to receive first patients in 2015
354-bed Cleveland Clinic was initially due to complete by the end of last year
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Juan
Aprendiz de Especulador

Mensajepor Juan » 20 Jul 2014 18:24

Dalamar escribió:
New Abu Dhabi hospital to receive first patients in 2015
354-bed Cleveland Clinic was initially due to complete by the end of last year

¿Y qué tal? ¿Ya le has echado un ojo por dentro?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 20 Jul 2014 20:20

Estamos en ello, es Ramadan y me han dejado un poco colgado... la Helicobacter esta eliminada y estoy con un Gluten Challenge (intolerancias-alimenticias-f111/gluten-challenge-t1651.html) que empezo muy mal y ya es mas llevadero, pero deja claro que tengo un problema con el Gluten, asi que en cuento localice al doctor que sea, endoscopia de nuevo, biopsias etc... tambien estoy a la espera de los resultados del analisis genetico, poco a poco... en este pais todo va con retraso!

Juan
Aprendiz de Especulador

Mensajepor Juan » 23 Jul 2014 11:18

Dalamar escribió:...estoy con un Gluten Challenge (intolerancias-alimenticias-f111/gluten-challenge-t1651.html) que empezo muy mal y ya es mas llevadero, pero deja claro que tengo un problema con el Gluten...

Hola Dalamar:
Échale un ojo a esto http://www.muuglu.com/ . Tal vez puedas conseguir algo.
Un saludo.
Juan.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 23 Jul 2014 19:41

Me pilla un poco lejos! jajaja la bolleria la verdad es que no me interesa demasiado con o sin gluten... yo no soy muy de productos substitus del gluten, en general son una bazofia, llenos de azucares etc... alguna vez para un capricho pase, pero lo mejor es limitarse a carne, pescado, verdura y fruta.

Ahora estoy buscando un lugar donde hagan la prueba de lactulosa/manitol, que parece bastante interesante.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 11 May 2015 09:19

Abu Dhabi to launch index to raise healthcare standards
Health Authority - Abu Dhabi plans 'transparent quality framework' to initially focus on emirate's hospitals

Volver a “Emiratos Arabes”

Ingresar