Impacto de coches autonomos en la inmobiliaria

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Avatar de Usuario
alejperez
Especulador Novato
Mensajes: 117
Registrado: 29 May 2012 20:55
Contactar:

Re: Impacto de coches autonomos en la inmobiliaria

Mensajepor alejperez » 21 Sep 2016 12:11

Totalmente de acuerdo, una vez el coche sea autónomo, el típico commuter simplemente mandará el coche a casa durante las horas de trabajo, para que lo use otro miembro de la familia, o directamente muy poca gente tendrá coche, porque los taxis autónomos, por ejemplo en los que ya está Uber, los hará mucho más baratos, los grandes costes son los salarios y licencias, y accesibles la mayor parte del tiempo.

El negocio de los garajes, como el de la banca, sólo puede caer. La cuestión es a partir de cuándo :D

baseiro
Iniciandose
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2012 09:56

Re: Impacto de coches autonomos en la inmobiliaria

Mensajepor baseiro » 29 Sep 2016 19:08

Y la nanotecnología vendrá a solucionar también muchos problemas

Better batteries through chemistry

UCI breakthrough may extend the life of computers, smartphones and appliances

University of California, Irvine researchers have invented a nanowire-based electrode that can be recharged hundreds of thousands of times, moving us closer to a battery that would never require replacement. The breakthrough work could lead to commercial batteries with greatly lengthened lifespans for computers, smartphones, appliances, cars and spacecraft.

https://news.uci.edu/feature/better-batteries-through-chemistry/



Volver a “Inmobiliaria”

Ingresar