Todos los Hedge Funds tienen Apple

Dalamar
Site Admin

Re: Todos los Hedge Funds tienen Apple

Mensajepor Dalamar » 27 Abr 2013 10:05

A mi Apple no me gusta, no me gustan las empresas de moda, las modas cambian, y los resultados de apple solo dependen de sus productos de moda, que pueden dejar de estar de moda en cualquier momento, yo mismo tengo muchos productos de Apple, pero eso no quita para que me pase a otra marca en el futuro.

Que a Samsung le vaya bien no es algo contrarian, yo diria que la teoria contrarian solo se aplica cuando hay extremos de mercado y sobre todos combinados con especulacion y apalancamiento, por ejemplo un hedge fund solo de Apple y con muchos clientes me parece contrarian, que muchisimos hedge funds tengan Apple es una senal de alerta, lo mismo ocurrio con el oro, pero ocurre lo mismo con Samsung? O es simplemente que sus productos se estan poniendo de moda? Si es asi... yo diria que le puede quedar mucho recorrido comiendole terreno a Apple.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Stopford
Iniciandose

Mensajepor Stopford » 29 Abr 2013 13:06

Yo es una de las pocas cosas que tengo en cartera ahora mismo y lo hago más por fundamentales que por otra cosa (la otra cosa es la politica aprobada de recompra de acciones y dividendos). Este artículo es interesante que linkeo abajo es interesante, no sólo por el hecho de que los usuarios del iphone tengan una altísima tasa de fidelidad si no sobre todo la estadística de que todavía hay un 32% de la población que no tiene un smartphone.

http://www.gurusblog.com/archives/apple ... 8/04/2013/

"En la gama alta de smartphones, el Galaxy III de Samsung (que parece el actual vencedor) vendió 50 millones de unidades en los últimos 12 meses. El iPhone de Apple vendió 48 millones de unidades en el último trimestre."

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 29 Abr 2013 13:46

Los fundamentales son buenos, pero todo depende de que siga estando de moda, el mercado de smartphones en su totalidad tiene que crecer eso esta claro, y Apple tiene una buena cotizacion para lo que factura el problema es que se pase de moda poco a poco y sus beneficios empiecen a caer, de momento ya esta recortando margenes y eso le va a afectar mucho.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 16 May 2013 13:22

Samsung Electronics Co. Ltd. (OTC: SSNLF) wants to take the mobile world to a whole new level. As Samsung sees it, in the near future, you'll control your phone by using just your thoughts.

I'm not kidding or being metaphoric.

The South Korean electronics giant has teamed up with a professor at the University of Texas to develop a new wireless brain interface.

While it's still in the early stages, mind-control tech isn't commercial. It's in the R&D phase but showing promise in helping quadriplegics and amputees gain some control over their lives.

In a recent interview with MIT Technology Review, Samsung officials said they want to broaden the brain-device interface so that virtually anyone could use it.

Samsung is testing how people can use their thoughts to open an app, send a message, select a song from a playlist, or turn on or off one of its mobile products.

This futuristic approach has gotten the world's leading seller of smart phones a ton of global buzz. It's all part of its strategy to show that it's no longer an Apple copycat but is intent on setting new tech standards.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 14 Ago 2013 09:21

Un tweet mueve Apple:
Adjuntos
AAPLCarl.png

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 15 Ago 2013 21:52

Las analogias siempre ayudan...

ImageUploadedByTapatalk1376596321.253129.jpg

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 05 Sep 2013 13:44

Sales of the iPhone were up 400% in India, 140% in the Philippines and 60% in Turkey.

But the trend in China was down.

Apple has generated $27 billion in revenue from Greater China (Mainland China, Hong Kong and Taiwan) in the last 12 months.

In the recently announced fiscal third (April-to-June) quarter, however, it brought in $4.65 billion - a decrease of 14% on a year-over-year basis, but a sequential decline of 43% from the record $8.2 billion the company generated in the January-to-April quarter.

Apple CEO Tim Cook tried to downplay this trend, stating that "I continue to believe that in the arc of time China is a huge opportunity for Apple, and I don't get discouraged over a 90-day kind of cycle that can have economic factors and other things in it."

Currently, only two operators in China carry the iPhone - China Unicom (which at one time was Apple's exclusive partner), and China Telecom (which has been an Apple player since 2012).

China Mobile still isn't an Apple distributor.

In July, Cook, the Apple CEO, reportedly met with China telecom executives - including China Mobile Chairman Xi Guohua - to discuss "matters of cooperation." In a report that came weeks later, China Mobile was said to be actively negotiating a deal with Apple.

Podria Apple resurgir?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 20 Nov 2015 16:30

A Goldman Sachs le gusta Apple porque tiene 500 millones de adictos

Volver a “Análisis contrarian”

Ingresar