ETFs a tener en cuenta

Dalamar
Site Admin

Re: ETFs a tener en cuenta

Mensajepor Dalamar » 16 Mar 2015 07:05

La pregunta es... eso esta ya descontado en el precio? No es algo que vaya a pillar por sorpresa a nadie, o si?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 16 Mar 2015 10:26

Pues como este tan descontado como el QE de Draghi...el rumor peor guardado y cuando ha empezado otro bajonazo al dólar.

Los de la FED llevan retrasando la subida y siguen mareando la perdiz. Los de UK igual.

Yo creo que los emergentes vana pinchar mas cuando ofilialmente se confirme la subida de tipos

firehand
Especulador Listillo

Mensajepor firehand » 16 Mar 2015 20:39

¿Y por qué razón iban a querer subir tipos?

Yo creo que a USA y a UK les ha venido genial el conflicto ruso/ucraniano/griego. El BCE ha tenido que empezar a imprimir y, como consecuencia:

GBP y USD a niveles de 2002 (es decir, el EUR tirado de precio).
Desempleo en mínimos (~5%)
Inflación al ~0%

Vamos, les ha salido la jugada redonda, tienen la sarten totalmente cogida por el mango y subirán tipos cuando les salga de ahí (muy posiblemente cuando el runrun de subida de tipos se acalle).

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Mar 2015 19:51

Tu crees que a USA y UK les interesa un Euro bajo?

El dolar esta muy alto, puede tener un impacto considerable en las exportaciones... por otro lado lo que ellos quieren es inflacion, crees que les interesa inflacion baja?

El desempleo cierto que esta en un nivel muy razonable.
Adjuntos
US_Unemployment_1890-2009.gif
Desempleo USA
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

firehand
Especulador Listillo

Mensajepor firehand » 18 Mar 2015 20:42

Justamente por eso digo que yo no veo la subida de tipos de la que tanto se habla, más bien al contrario: ninguna razón para hacerla y bastantes para no llevarla a cabo.

jaime4101
Iniciandose

Mensajepor jaime4101 » 19 Mar 2015 02:11

Al final el rebote que se esperaba en el euro. En mi escenario el euro corregiría hasta el entorno del 1.20, momento en el que volveré a cambiar mi cartera en dólares a través de algún ETF del S&P 500 para acompañar la posterior caída hacia la paridad

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 07 Jun 2015 09:38

Un nuevo ETF de Pakistán (PAK)

http://www.marketwatch.com/story/here-a ... 2015-04-23

Este país puede caer en el fundamentalísimos islamico radical o tomar la senda del progreso, una lotería!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 07 Jun 2015 12:11

Una exposicion muy elevada a la banca:

http://www.globalxfunds.com/PAK
http://www.globalxfunds.com/pakistanetf/

Rentabilidad esperada (por dividendos) superior al 4% y comision del 0.88%.

Es interesante, si!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 16 Ago 2015 10:17

Colombia, como los emergentes exportadores de materias primas, sigue en caída libre y pintan bastos

http://www.gurusblog.com/archives/presi ... 7/08/2015/

Este tema da para seguirlo en otra entrada pero creo que tanto hablar de cuando llegara el crash de USA y Europa y muchos países ya están a niveles casi de 2008. Si lees noticias de China, Rusia, Brasil, Colombia, Nigeria etc no se puede ser más pesimista .... Tenemos delante de nuestras narices la gran ocasión de entrar fuerte en bolsa o estos cuchillos tienen todavía mucha caída por delante?

jopi
Iniciado

Mensajepor jopi » 16 Ago 2015 12:06

Yo estoy siguiendo de cerca el escándalo de corrupción de Petrobras. Con la caída del precio del crudo, la de la economía brasileña y por último con la pérdida de confianza de los inversores, cabría albergar la esperanza de que la acción baje hasta al menos igualar sus mínimos de hace un año. Pero por ahora está bastante lejos de esos precios:

http://www.bloomberg.com/quote/PETR4:BZ

Si los llega a a tocar, yo creo que es un "buen" momento para invertir a medio plazo, ya que aunque pueda tardar uno o dos años en recuperarse, por P/E y Yield, se convierte en una inversión con muy buena pinta.

Volver a “Análisis macro”

Ingresar