ETFs a tener en cuenta

Grelión
Iniciandose

Re: ETFs a tener en cuenta

Mensajepor Grelión » 16 Feb 2015 11:23

A mí me parece que tienen muy buena pinta los QVAL e IVAL de Valueshares. Además lo tienen todo muy bien explicado con estudios académicos y hasta han escrito un libro, Quantitative Value, muy interesante

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 26 Feb 2015 18:10

ETFs tecnologicos!

One of our favorite ETFs that correlates to the “Software is eating the world!” trend is the iShares North American Tech-Software ETF (NYSE: IGV).

It holds 60 different stocks – from big boys like Microsoft, to smaller software companies like Splunk, Inc.

Este sobre Cloud:

To get in on this trend, take a look at the First Trust ISE Cloud Computing Index Fund (NYSE: SKYY). This ETF holds 40 different cloud computing stocks, so you’ll get broad representation to the entire sector.

Uno de seguridad:

To capture the financial upside of this trend, a new ETF was recently launched: PureFunds ISE Cyber Security ETF (NYSE: HACK).
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 05 Mar 2015 20:33

Otro interesante con un 4% de dividendo y una comision del 0.69%: Global X Central Asia & Mongolia ETF (AZIA)
Adjuntos
AZIA.png
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 06 Mar 2015 14:38

Mirando ALFA he visto esto:

The Index can vary from being 100% long to up to 50% short, also known as “market hedged,” based on market volatility targets defined by the methodology. The Index, and therefore the Fund, may take a defensive position and become market hedged (i.e., short) if one or more broad-based market indices close below their respective 200 day moving average at the end of any month. Short positions are used to hedge long positions and to seek positive returns.

Mi pregunta es... realmente sirve de algo esa estrategia?

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 12 Mar 2015 07:39

GXG:US, ETF de Colombia ...esta justo a la mitad de lo que cotizaba hace un año

Veo mejor este que Brasil

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 12 Mar 2015 16:45

Tiene buena pinta!

jaime4101
Iniciandose

Mensajepor jaime4101 » 15 Mar 2015 11:52

Yo creo que mejor este ETF AND http://finance.yahoo.com/q?s=AND que diversifica entre Perú, Chile y Colombia

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 15 Mar 2015 13:33

Bueno también ese

Lo que pasa es que pese a la caída reciente sigo viendo que las empresas que lo componen han tenido en los 10 años anteriores subidas estratosfericas. Y si la bolsa USA empieza a pinchar caera todo aun mas. En esa corrección sinque será el momento para entrar en emergentes en mi opinión pero todavía es pronto.

jaime4101
Iniciandose

Mensajepor jaime4101 » 15 Mar 2015 15:00

Claro yo creo que les afectará la apreciación del dólar y la caída del petróleo. No me extrañaría que se hundiera más el precio del barril como consecuencia de las elecciones en Nigeria dentro de 2 semanas

Lo que no me gusta de estos ETFs es que tienen demasiado peso los bancos

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 15 Mar 2015 17:53

A ver si la FED sube ya los tipos antes del verano y mejor aun ver si dejan caer que subirán otro poco a final de año. Los emergentes se van a poner a punto de caramelo

Volver a “Análisis macro”

Ingresar