ETFs a tener en cuenta

Dalamar
Site Admin

Re: ETFs a tener en cuenta

Mensajepor Dalamar » 16 Ago 2015 13:04

Todavia recuerdo un amigo mio brasileiro que me decia... Todo el mundo que conozco sepa o no sepa de bolsa invierte en Petrobras, es la empres insignia, todos tienen acciones, un dia se meteran la ostia!

No falla! Ser contrarian es un metodo bastante bueno, no infalible, pero suele ser habitual que lo que esta de moda sea una mala inversion!

Lo seguiremos de cerca, pero esperemos no sea otro PT.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 14 Nov 2015 11:23

GXG (Colombia) en mínimos ya casi históricos por el palo del petróleo
EGPT (Egypto) también en mínimos por el palo al turismo ...pero ya sabemos que al tiempo se volverán a restablecer las rutas aéreas

Empiezo a pensar que la subida de la FED está ya más que descontada en los bajones de los emergentes y estamos ya en los mínimos o muy cerca para entrar. Pero claro si hay otro susto en China o en Europa todo bajara aún más, incluyendo emergentes

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 16 Nov 2015 19:31

Que PER tienen?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 17 Nov 2015 08:45

Para estos ETFs veo información contradictoria o ninguna, según Yahoo son PER bajos pero suelen tener mucho peso en Banca/Finanzas ( tiene sentido pq en emergentes los sistemas bancarios están muy poco desarrollados y tiene bastante potencial futuro hasta llegar a niveles occidentales de créditos, hipotecas etc )

Sent from my iPad using Tapatalk

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 18 Nov 2015 06:21

Egipto parece una resistencia de libro en los 35...toca doblar ahora a 70? Además da un dividendo en diciembre ...todo good to be true? Lo malo es que él ETF solo tiene 20 y tanto millones y no debe ser muy líquido

Imagen

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Nov 2015 18:43

Parece que esta en un PER 9, no tiene mala pinta, cierto que 20M es nada...

Lo de los dividendos no es relevante, cuando se reparten dividendos el precio cae en la misma cantidad, en realidad dividendos o no dividendos solo significa, repartir o reinvertir, pero no cambia el valor de las acciones.

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 18 Nov 2015 20:44

En efecto aunque yo creo que eso es más cierto en stocks súper analizados y líquidos
En este en particular el,dividendo ha oscilado mucho los 5 años que lleva en funcionamiento
Como me temía en IB la horquilla de compra venta es muy grande y muy líquido ...quizás mejor esperar a una situación de crash general donde siempre algún desesperado puede aflojar

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 20 Nov 2015 06:19

Efectivamente.... En los mercados iliquidos la estrategia es la paciencia!

JoseCas
Especulador Novato

Mensajepor JoseCas » 02 Ene 2016 02:42

¿Que os parece esta ETF? Lyxor UCITS ETF MSCI EMU Growth EUR

JoseCas
Especulador Novato

Mensajepor JoseCas » 07 Mar 2016 00:07

¿Como veis el GREK y sobretodo el NGE para entrar ahora cara a 2-3 años? Los dos estan a precio de saldo, yo estoy pensando meter algo en el NGE ¿algun otro valiente o el Boko Haram y la situacion internacional lo hace demasiado arriesgado?

Volver a “Análisis macro”

Ingresar