Cortos

josear
Especulador Novato

Cortos

Mensajepor josear » 16 Jul 2012 19:06

Bueno pues me he puesto corto en Caterpillar y en McDonalds Corp. Ambos me parece que por técnico están bajistas y tienen un riesgo stop pequeño. Se que es ir contra la tendencia del S&P500 que es ligeramente alcista pero tengo bastantes valores alcistas de la bolsa americana, por lo que me permite compensar la cartera, aunque no suelo hacer pares de cortos y largos de un mismo indice.

IBM también me gustaría ponerme corto, creo que está en un canal bajista, cuando se aproxime a la zona alta del canal, entraré corto.

Un saludo.

Dalamar
Site Admin

Re: Cortos

Mensajepor Dalamar » 17 Jul 2012 08:42

Cierto, tecnicamente estan bajistas, a que plazo vas?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 17 Jul 2012 08:48

Medio / largo plazo creo que pueden tener buen desarrollo bajista sobre todo si el S&P500 no logra romper su resistencia y se hace un doble techo y también iremos viendo los datos de la economía americana, que cada día apuntan más a recesión...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 17 Jul 2012 15:01

A mi me preocupa que Obama meta mano con un QE3 para intentar ganar las elecciones..
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Análisis técnico”

Ingresar