REAL ESTATE

josear
Especulador Novato

REAL ESTATE

Mensajepor josear » 02 Jul 2012 08:35

¡Pues tenías razón Dalamar¡ en cuanto a la recuperación del mercado inmobiliario en USA, según los gráficos en algunos valores REAL ESTATE se están fugando, es decir están comenzando un sendero alcista. Sin saberlo yo tenía uno de ellos en mi cartera: VENTAS INC (VTR)!

Y hay varios más que están iniciando una fuga (Healthcare Reit, National Retail (NNN) Federal Realty Investment Trust, etc , ahora mismo no puedo poner más gráfico que tengo que salir! Puedes verlos en Finviz.com

:D :D
Adjuntos
ventas INC.jpg
Yo entré en 61,01$ en Ventas INC

Dalamar
Site Admin

Re: REAL ESTATE

Mensajepor Dalamar » 02 Jul 2012 11:20

Si, yo creo que esta es una gran oportunidad, y ya vamos un pelin tarde, para el tema de real state de USA, habra que ir buscando vuelos! :lol:
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 02 Jul 2012 14:59

Aqui tienes un grafico que dice mucho sobre real state:
Adjuntos
Real-house-prices.png
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 02 Jul 2012 19:38

Pues es muy revelador el gráfico :D

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 02 Jul 2012 19:43

Alemania me ha gustado para inmibiliaria desde hace mucho, de hecho me fui un par de dias a ver varias propiedades a Dusseldorf, al final no termine convencido del todo y no compre, hubiese necesitado mas tiempo y ver mas, tenia un amigo alli, y confiaba en su ayuda prometida, pero resulto que le pudo la pereza y nunca movio un dedo... si no, quiza hubiese comprado en Alemania, a pesar del mayor problema que tiene que es la ley a favor de los inquilinos y el otro problema que es el idioma!

Esta vez, creo que me voy a animar con Emiratos Arabes, lo veo muy muy bien... me animaria con USA, pero hay que ir alli e investigar bastante alli mismo, no se si voy poder, si alguien se anima, cuatro ojos ven mas que dos!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 03 Jul 2012 11:19

Una noticia:

"May was an extremely good month for the luxury housing market in Silicon Valley, as according to Coldwell Banker Residential Brokerage, high-end property sales soared compared to the previous month, and compared to a year ago."

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 13 Jul 2012 23:08

He adquirido acciones de American Tower (AMT) me gusta mucho el gráfico del precio y creo que va a tener una buena tendencia alcista por delante.

Si recortase hasta 66-67$ sería una óptima ocasión para sobreponderar. Ya que el stop loss caería muy cerca y es muy poco probable que pierda el entorno de los 64$ donde se situa el soporte.

un saludo!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 13 Jul 2012 23:10

Por cierto la empresa NO es REAL ESTATE! Es tecnológica ;)

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 13 Jul 2012 23:11

La he puesto en este topic por error!

Volver a “Análisis técnico”

Ingresar