Análisis precio ORO

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Re: Análisis precio ORO

Mensajepor Dalamar » 23 Sep 2014 05:40

Yo creo que el oro seguirá bajando mientras suba el dólar, aunque yo creo que las mineras no tienen mucho margen de caída y el oro tampoco.... El dólar quizá pueda ir a 1.20, el oro a 1100, y las mineras a precios actuales tienen que ir quebrando...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 30 Sep 2014 22:23

Grafico de largo plazo del oro:
Adjuntos
OroLargo2.png
OroLargo1.png
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 01 Oct 2014 07:39

http://uk.reuters.com/article/2014/09/2 ... YJ20140925

Parece que si esto sigue así muchas mineras van a palmar, el GDXJ debería sufrir mas que el GDX

En cualquier caso como es posible que durante los 20 años (1980 a 2000) que estuvo el precio lateral bajista a precios muchísimos menores (descontando inflación) no palmaran la mayoría de las mineras? Quizás es que era más fácil extraerlo?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 01 Oct 2014 08:37

Yo no tengo GDXJ yo compre mineras juniors con insiders comprando, unicamente las que tenian un monton de insiders comprando y de momento no me va del todo mal, ya pondre un extracto... Es muy raro que cuando una minera esta cerca de palmar los directivos esten comprando muchas acciones, luego ya las cosas pueden cambiar claro... el tiempo le puede dar la vuelta a todo, pero no compre hace tantisimo.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 05 Nov 2014 21:58

Se ha puesto la cosa fea.... parece que hay bastante pesimismo, yo creo que el suelo debe de estar por esta zona, quiza 1100.
Adjuntos
EiffelGold.jpg

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 07 Nov 2014 21:24

http://www.bloomberg.com/news/2014-11-0 ... -loss.html

muchas mineras estan sufriendo...mejor que entrar en el ETF habria sido invertir solo en las mejores mineras

yo creo que a largo plazo levantara pero a corto_medio plazo se estan juntando muchas malas influencias: impuestos a la importacion en India, deflacion en Europa, materias primas en general bajando, dudas en China, emergentes hacia abajo etc...ni siquiera Ucrania y ISIS estan creando el panico que el oro necesita

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 07 Nov 2014 21:41

El oro esta siguiendo la hoja de ruta prevista, tuvo su burbuja que como dije muchas veces pincharia en el momento que se viese venir de lejos que se terminaria el QE y subirian los tipos y eso ya se empezaba a ver cuando empezo a bajar... y ya se vio tambien que lo de la inflacion era un mito.

Pero ahi cometi el error de pensar que las mineras estaban sobrevendidas y no podian caer mas, y que al final al ser un negocio y tener una demanda tendrian que recuperar bastante y esa me la he comido con patatas! Ahora tengo unas perdidas considerables, pero bueno, hace menos de un año eran plusvalias fuertes lo que tenia, asi que todo esto puede cambiar en cualquier momento, este tipo de inversiones basadas en reversion a la media siempre son a largo plazo.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 12 Nov 2014 18:18

Parece que el sentimiento en el Oro esta en minimos:
Adjuntos
GoldSentiment.png

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 06 Ene 2015 06:08

El oro medido en euros no lo hizo nada mal en 2014!
Adjuntos
uploadfromtaptalk1420517321915.png

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 25 Ene 2015 08:23

El rebote del oro llegara a los 1400? Hemos tocado fondo?
Adjuntos
ReboteOro5.png
ReboteOro4.png
ReboteOro3.png
ReboteOro2.png
ReboteOro1.png

Volver a “Materias primas/Metales preciosos”

Ingresar