Análisis precio ORO

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
josear
Especulador Novato

Análisis precio ORO

Mensajepor josear » 30 Jun 2012 20:13

Aquí os dejo un vídeo análisis interesante, para que veaís el soporte tan importante que tiene el ORO y que una posible rotura sería el desencadenante de una bajada muy importante en el precio del ORO.

http://www.clasesdebolsa.com/index.php? ... l-oro.html

Yo estoy plantenadome entrar ya corto, pero en la zona por donde pasa la directriz bajista si consiguiera entrar cerca estaría muy bien. El oro está viviendo una burbuja y pienso que va a pinchar pronto.

un saludo.

Dalamar
Site Admin

Re: Análisis precio ORO

Mensajepor Dalamar » 30 Jun 2012 20:21

Yo estoy largo en Oro, creo que subira mas si hay otro QE que si que lo habra, pero tambien estoy de acuerdo en que esta en una burbuja.

Ahora mismo India ha bajado mucho el Oro que compra, el oro para joyeria se vende mucho menos por la crisis y los altos precios, casi todo el Oro que se vende lo compran hedge funds, ETFs y Bancos centrales, en general es especulativo y ademas la oferta de oro se ha incrementado considerablemente:

http://www.perpe.es/2012/06/04/wc2312/
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 30 Jun 2012 23:40

Iremos viendo como evoluciona el precio, es un activo que siempre me ha parecido interesante y he seguido aunque nunca he hecho operaciones en el ni en ninguna otra materia prima. Aunque en el petroleo me arrepiento mucho ya que vi una buena oportunidad de ponerme corto y la desaproveché. :cry:

P.D: ¿Dalamar podrías poner la opción en el foro de poder "citar" algún parrafo o todo el texto de alguien que haya escrito antes? Para asi poder replicar y demás.

Dalamar
Site Admin

Análisis precio ORO

Mensajepor Dalamar » 01 Jul 2012 05:00

Ok, miro a ver como poner la opcion.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 04 Jul 2012 02:58

Me acabo de poner corto en el ORO en 1618,42. Stop en 1636. Iremos viendo como evoluciona. Voy con poca carga.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 04 Jul 2012 05:19

Es una operacion a corto plazo, verdad?

Has visto que Iran esta haciendo pruebas con misiles? Eso podria ayudar al oro, no?

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 04 Jul 2012 07:00

El objetivo de la operación es vender en la zona del soporte (1521), creo que aún no está para romper, pero luego ya veremos que hace... Pero si rompe el soporte mucho ojo porque podría bajar mucho, entonces volvería entrar corto. El gráfico de m/p es bajista...

Además he visto un vídeo de bloomberg que me hace pensar "contrarian" y que quieren empapelar al personal.

http://bloom.bg/MRmT31

Pues no te sabría decir sobre lo de los misiles, porque cada cosa la interpreta el mercado como quiere...

Un saludo

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 04 Jul 2012 07:03

De todas formas mientras no te rompa el soporte como vas l/p yo estaría tranquilo, pero si lo rompe me saldría..

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 04 Jul 2012 07:14

Efectivamente ese titular de bloomberg es muy contrarian, pero lo cierto es que en los maximos, habia noticias de oro, en todos los sitios, en periodicos no especializados, en la tele en todos los lados, yo creo que la gente se ha olvidado bastante del tema del oro, claro que siempre tendremos casos, por supuesto.

Iran seriaa un conflicto y ademas haria subir la inflacion via petroleo, al menos esas serian las expectativas, y el oro podria subir ante expectativas de inflacion, pero tu vas a bastante corto, asi que no creo que te afecte.

La realidad es que el oro a dia de hoy tiene mucha correlacion con el dolar, si el dolar sube el oro baja, yo tengo mi oro comprado en GBP.

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 05 Jul 2012 23:01

Bajo el stop de beneficios a 1605,5, si me lo rompe ya no entraré hasta que vea otro movimiento claro.

Volver a “Materias primas/Metales preciosos”

Ingresar