La mineras y el oro

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Re: La mineras y el oro

Mensajepor Dalamar » 21 Oct 2014 05:31

El Price/BookValue de las mineras:
Adjuntos
PBVGold.png
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 12 Nov 2014 18:13

Estaremos en el suelo de las mineras?
Adjuntos
sueloMineras.png
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 07 Mar 2015 07:22

Vaya leche se pegaron las mineras ayer!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 07 Mar 2015 08:25

Buenos datos de usa --> Mayor probabilidad de subidas de tipos de interes --> El oro es menos apetecible ya que no renta --> Caen las mineras

Yo encantado de que caigan las mineras si sube el Dolar, como ha sido el caso ya que tengo el 60% de mi patrimonio en dolares y mi sueldo tambien.

Volver a “Materias primas/Metales preciosos”

Ingresar