Bitcoins

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
girado007
Especulador Listillo

Re: Bitcoins

Mensajepor girado007 » 12 May 2017 13:09

En cuanto al coste de extracción:

The rate of block creation is adjusted every 2016 blocks to aim for a constant two week adjustment period (equivalent to 6 per hour.) The number of bitcoins generated per block is set to decrease geometrically, with a 50% reduction every 210,000 blocks, or approximately four years.

Lo que genera escasez a medida que aumenta el uso...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 12 May 2017 17:57

Estas comparando oro con bitcoins, no se si es algo comparable.

El bitcoin tiene como funcion principial el evadir/esconder dinero, por eso es utilizado principalmente en paises como China donde el estado es muy intrusivo y la gente prefiere que el dinero no este al ojo del gobierno.

Para delinquir tambien es un gran medio de pago ya que es mas dificil de tracear.

Como medio de preservar el valor, ya hemos visto que tanto el oro como mas todavia el bitcoin pueden perder gran parte de su valor, por lo que a corto y medio plazo no lo preservan a largo plazo no hay historico con el bitcoin, y yo temo mucho que pueda perder su valor, ya la oferta de divisas electronicas es ilimitada, no puedes crear bitcoins ilimitados pero puedes crear darkcoins, ethereums y mil mas... Todo dependera de la moda del momento. (https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cryptocurrencies)

Para el muy largo plazo se suele decir que el oro si ha mantenido el valor adquisitivo con respecto a la inflacion, habria que ver que pasa con terrenos por ejemplo, para el muy largo plazo, desde luego yo tengo un objetivo algo superior a la inflacion, y el oro a 10 anios vista no te garantiza preservar el valor, tienes que ser a mucho mas largo plazo, para eso tienes bonos AAA.

Transferencias o transporte, para eso tienes dinero digital del de toda la vida a no ser que ocultes algo, el bitcoin tambien tiene sus comisiones, su volatilidad a corto plazo... etc...

Lo unico positivo que le veo al bitcoin es el blockchain, como tecnologia para otros muchos usos.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 20 May 2017 14:52

1980$, 16% en 8 días. He doblado mi apuesta inicial, el resto voy a esperar a que vuelva a caer a unos 1600.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 23 May 2017 16:02

Bitcoin 'Will Be Worth $1 Mln In 10 Years': Swiss-Based Bitcoin Wallet CEO

Xapo CEO Wences Casares has said Bitcoin could be worth $1 mln within 10 years.

La correccion tiene que estar cerca...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 23 May 2017 19:26

Yo la voy a esperar con la escopeta cargada en los 1600, pero si supera los 2500 se va a 4000 antes de final de año. Aún no escucho al portero hablar de bitcoins...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 24 May 2017 03:59

A mi me parece que bitcoins es un juego puramente psicológico, es posible que quede subida todavía...

Yo no me atrevo!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 24 May 2017 17:43

Bitcoin may have more than doubled this year, but rival Ethereum is up 2,000%.

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 24 May 2017 17:50

Ethereum tiene los contratos automáticos y permite mayor control mediante programación, yo creo que es una criptomoneda de nicho. De hecho, si observamos el grafico logaritmico del bitcoin, la evolución es mucho mas sana que la de Ethereum, que puede estar influenciado por la búsqueda de "el siguiente bitcoin".

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 25 May 2017 08:18

2600, ya estoy en un +50% de beneficio. El volumen sigue aumentando, yo creo que aun queda mucho recorrido si estamos ante el nuevo patrón oro, por lo que voy a seguir metiendo mes a mes.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 25 May 2017 08:33

Buena suerte, a mí me daha la sensación de burbujon... Pero es especulacion pura, y dura, noya tengo ni idea.

Volver a “Divisas/Forex”

Ingresar