Transferencias internacionales?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 16 Oct 2012 14:27

Que usais para vuestras transferencias, banco onshore, offshore o una empresa especializada como HiFX?

Dalamar
Site Admin

Re: Transferencias internacionales?

Mensajepor Dalamar » 16 Oct 2012 16:47

Yo uso HSBC, no tiene coste para transferencias internacionales de HSBC a HSBC, el cambio de divisa se lo puedes negociar, pero si no te dan uno bueno siempre puedes usar Oanda o IB para eso, con HSBC Expat puedes tener cuentas en muchas divisas a coste cero.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 16 Oct 2012 17:20

Entonces tienes tu salario domiciliado en HSBC AD? Yo habia leido que los bancos locales ofrecen mejores servicios e intereses que los bancos internacionales. Te abriste ya la cuenta en AD desde Londres o estas usando una offshore?.

En cuanto a las transferencias internacionales la que mejor tipo de cambio ofrece es TransferWise (de uno de los fundadores de Skype) pero no da servicio de momento en AED....los bancos te meten unos palos en la orquilla de cambio terrible (si vas a pagar al alquiler de un piso te supone cientos de euros)

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 16 Oct 2012 18:05

Yo trabajo en un banco, por lo que me abrieron ellos cuenta de empleado y me pagan ahi, tambien tengo en HSBC AD y offshore y todo eso... El cambio AED lo hago con HSBC, pero lo tengo negociado, la orquilla es bastante pequeña, para el alquiler anual me supuso la orquilla menos de 100 euros.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

firehand
Especulador Listillo

Mensajepor firehand » 22 May 2013 10:18

Acabo de abrir una cuenta con NZForex.

"NZForex is part of the OzForex Group, which is a strategic investment of Macquarie Bank, Accel Partners and the Carlyle Group. The OzForex Group also includes UKForex, CanadianForex, OzForex, ClearFX and Tranzfers."

Comisiones.

Comisión directa: 12 NZD para transferencias menores de 10k NZD. 0 NZD para las mayores.

Comisión indirecta (NZD/EUR): Cambio real: 0.6291. Cambio aplicado: 0.6227 . Comisión: 0.64%

Total comisión (para >10k NZD): 0.64%

Cuánto pagáis vosotros?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 23 May 2013 15:03

Yo pago la mitad de eso, independientemente de la divisa que sea, lo tengo negociado con un banco para que sea asi, pero he movido bastante para poder negociar ese spread.

Pedja14
Iniciandose

Mensajepor Pedja14 » 03 Sep 2013 17:27

Hola a todos, soy nuevo en el Foro y he llegado a el buscando información sobre Transferencias Internacionales en Divisa baratas.
En mi banco, el Santander, no saben decirme cuanto me cuesta en Euros pagar un curso en EEUU de 20.000USD. Me dicen que haga la transferencia y que luego me dirán el tipo de cambio, ya que según parece lo fijan a final del día....

Entre tanto he encontrado una empresa que se dedica a las Divisas y me la hace diciéndome por delante cuanto me dan por cada Euro y no cobran nada por la transferencia, el único coste es el tipo de cambio que aplican. Esta mañana me dejaban 1€= 1,314USD

Que opinais??

Muchas gracias!!!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 04 Sep 2013 12:38

Bienvenid@,

El cambio ahora mismo esta a 1,3172 Dolares/Euro, por lo que si, a mi me parece un cambio muy aceptable, y Santander no sabes el spread que te cobrara hasta que lo haga, seguramente sea bastante mas.

Un saludo!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 04 Sep 2013 18:30

Pedja14, de que empresa se trata?. Cuidadin que no sea un chiringo si regular

Dalamar, puedo esperar entonces de los ratas de HSBC un 0.3% para cambiar 50k?

Creo que ya comente aqui que he probado Transferwise (del fundador de skype) que ofrece comisiones bajísimas pero no funciona con todas las monedas y es para transacciones pequeñas

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 04 Sep 2013 18:39

Con HSBC por la via normal te meten 1.5%, si lo haces con Jersey y negociando el precio puede ser... yo si consigo eso, pero he hecho un monton de operaciones gordas y me ha llevado sudores que me bajasen hasta ahi!

Volver a “Divisas/Forex”

Ingresar