El colapso del Dolar

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Re: El colapso del Dolar

Mensajepor Dalamar » 12 Abr 2014 06:04

Como decia un americano:

I’m talking about Uncle Sam’s big, fat federal debt, which today stands at over $17.5 trillion. As one of 115 million taxpayers, my own personal portion of that is $152,000. Add in my wife’s share, and we’re up to $304,000. Do we have to include that in our net-worth calculation when we apply for a mortgage?

Y si, va a ser complicado que los americanos paguen tanta deuda, en que estan pensando los que prestan? Bueno... Los chinos me imagino que en control...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 26 Abr 2014 05:00

the dollar’s long, slow slide to zero that began on December 23, 1913 when the Federal Reserve was born. Everyone paying attention knows that the Fed has sapped the dollar of 98% of its purchasing power since then. Criminal? Yes. But not urgent.

I’m talking about Vladimir Putin’s plans to circumvent the dollar in global trade. He, together with China, is making alarming progress toward undermining the dollar’s hegemony and all of the vast advantages the US Empire enjoys because of it.

The US government, of course, has a long history of protecting the dollar’s dominance and won’t let its special privileges go easily. Just for fun, before I pass the baton to Bud, let’s take a peek at the fate of three other prominent figures who dared to challenge king dollar:

September 2000—Saddam Hussein proclaims that he will sell Iraq’s oil for euros instead of dollars.
March 2003—The United States invades Iraq. Nine months later, US forces find Hussein hiding in a spider hole.
December 2006—Hussein is hanged.
---

Late 2010—Muammar Gaddafi calls on African and Muslim nations to create a new gold-backed currency called the dinar to challenge the dollar.
March 2011—A coalition of Western countries attacks Libya.
October 2011—Gaddafi is either beaten or shot to death, depending on which report you believe.
---

February 2011—Dominique Strauss-Kahn, managing director of the International Monetary Fund, calls for a new world currency to challenge the dominance of the US dollar.
May 2011—A maid at the Sofitel Hotel in New York accuses Strauss Kahn of sexually assaulting her. Strauss-Kahn loses his position at the IMF. He is subsequently cleared of any wrongdoing.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 17 Jul 2014 13:35

http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2014/pr14349.htm

A la sr Lagarta no le explication que Los BRICS estan "jarticos" con el IMF y El Imperio y por eso se montan su fiesta. Es bien conocido tb que Rusos y Chinos están cociendo el saltarse el dólar para sus intercambios comerciales.

Que se puede esperar de una organización que tras arduo proceso de selección nombro a nuestro Rato de presi.

En fin, parece q Draghin tb quiere darle a maquinita, habrá que terminar comprando francos suizos para estar tranquilo

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 17 Jul 2014 20:27

Yo estoy tranquilo teniendo ladrillos y acciones de empresas, si hay inflacion, puede que todo eso baje, pero siempre tendra un valor mas o menos similar... Un poco de oro se puede tener, pero tampoco hay que exagerar, yo tengo las mineras Junior como proxy del oro, oro fisico tengo poquisimo, algo tengo ya que es muy decorativo... :lol: :lol: :lol:

Volver a “Divisas/Forex”

Ingresar